08-feb-2009, 20:36 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Vendo Retroarcade 2
Hola nenes.
Al final la crisis ha llegado, y me veo en la necesidad de vender mi querida Retroarcade 2. Para quien no sepa de está máquina, aquí os dejo el enlace de su construcción : http://www.marcianitos.org/proyecto/...u-retroarcade2 Las características de la máquina son: - Mueble construido integramente desde cero en aglomerado de 16 mm con chapado en color negro. - Armazón interior construido en madera de pino con tablones de 5x5, 4x4 y 3x2. - Monitor VGA Nanao de 29" (31'5Khz). Es el mismo monitor que usan las Naomis. - 2 palancas de mandos T-Stick, 1 Trackball Betson Imperial de 3", configuración de los botones (Capcom y SNK), 5 Botones de gestión. - PC PIV a 3 Ghz, 1Gb de Ram, Geforce 2 MX 128Mb. - Marquesina y CPO con diseño propio. - Conexión de los controles a través de I-Pac. - Volante con Pedales a través de USB (Logitech) - Cristal Parsol de 3mm en la zona del Bezel. - Botones laterales para el Vpinball El lanzador de la máquina es el MALA, y esta es la lista de emuladores instalados. - Mame 32 - CPS3 - Advmame - Megadrive - Snes - Visual Pinball - PC Engine - MSX - Juegos de PC - Guitar Zero - DDR El precio es de 1600€. El transporte corre a cargo del comprador, y no me hago responsable del transporte, ni de los daños que pudieran surgir. Preferiblemente, tendrán prioridad la gente que viva cerca y prefiera venir a recogerla in situ. Garantizo que la máquina funciona correctamente, y bueno, lleva muchísimas horas de configuración y puesta a punto. No sé si me olvido de algo, pero bueno, iré colgando videos de su funcionamiento. El precio, puede parecer caro, abusivo o como lo queráis ver, pero ni lo pienso bajar ni nada, la máquina bien se lo merece. Si la vendo bien, sino, también, (pongo un poco el culo en alguna esquina y me saco un dinerillo) Añado que ni la Guitarra palsticera del Guitar Hero, ni la pista del DDR van incluídas en el lote. |
08-feb-2009, 20:44 | #2 |
Editor Marciano
|
Ostras...
|
08-feb-2009, 22:12 | #3 |
Usuario registrado
|
Espero que tengas mucha suerte con la venta.
Saludos |
08-feb-2009, 22:30 | #4 |
Marciano
|
Cago en la puta macho, mañana te llamo sin falta y me cuentas. Un abrazo máquina.
|
08-feb-2009, 22:57 | #5 |
Marciano
|
Sin comentarios. Mucha suerte Lord. A ver quien es el afortunado que se la lleva.
|
09-feb-2009, 10:39 | #6 |
Usuario registrado
|
Hostias, tío, quién tuviera ese dinero... me encanta!!!! es.. tremenda!!! pero la crisis nos afecta a todos... pero tiene un precio prohibitivo para mi ;(
|