Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-ago-2007, 14:50   #1
Magod
Editor Marciano
TUTORIAL: Crear sables laser en tus videos

Despues de leer esto:

Tutorial para aprender ha hacer nuestros propios sables de luz como los de Star Wars para nuestros videos con una cámara, 2 simples programas y un poco de tiempo.

Tutorial para aprender ha hacer nuestros propios sables de luz como los de Star Wars para nuestros videos con una cámara, 2 simples programas y un poco de tiempo.

Necesitaremos:
- Un palo o un mango que haga de guía de nuestra espada.
- El programa: Adobe After Effects (imprescindible)
- Y un editor de video, aquí se enseña con el: Sony Vegas
- Paciencia, tiempo, y haberse visto las películas, esto ultimo es importantísimo... ^_^

PROPUESTA: A ver quién es el primero del foro que se anima a currarse uno... con la maca de fondo.

http://www.solophotoshop.com/Tutoria...gas-c-420.html

Old 06-ago-2007, 14:57   #2
Magod
Editor Marciano
Para los fans de bola de dragon, etc.... tambien tenemos bolas de fuego...

http://www.solophotoshop.com/Tutoria...cts-c-424.html

Old 06-ago-2007, 15:12   #3
icarlos
Marciano

Que buenos, vamos a tener que conseguir el after effects ese, jeje.

Un saludo.

Old 06-ago-2007, 16:20   #4
Rayito
Asesino de Masas

Para aquellos que quieran efectos especiales bastante guapos y sencillos de hacer, os recomiendo el Ilusion (O algo así jejejej). Es un programa de animación de partículas para los grafistas de tv que hace unas explosiones y unas bolas de dragon de cagarse. Y es muy sencillo de usar. ¿Dónde conseguirlo? pues si no recuerdo mal, en los proovedores habituales autorizados por Antoll MA.

Old 06-ago-2007, 21:01   #5
Macalister
Marciano

El ilusion está muy bién, puedes meter unas explosiones acojonantes en los videos, pero al final cantan un poco. También hay efectos de humo y polvo que quedan de lujo.

Yo hace tiempo hice la tipica prueba de sable laser con el combustion y quedó decente. A ver si me entero de como subir videos y lo cuelgo.

Old 07-ago-2007, 00:44   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
PARTICLE ILLUSION,

un poco de particle illusion, un real flow, un 3dmax, un after effects.. y se caga la perra.....

mencanta el after effects.. sino practico a menudo es porque no tengo una camara de video (con la de fotos tristemente se puede hacer un croma decente o un puto traqueo)

me gusta que saqueis este tema jejeje

Old 07-ago-2007, 08:06   #7
lolo_652
Marciano

la verdad que se salen los videos lo malo que haver de donde se saca tiempo para todo.