06-ago-2007, 14:50 | #1 |
Editor Marciano
|
TUTORIAL: Crear sables laser en tus videos
Despues de leer esto:
Tutorial para aprender ha hacer nuestros propios sables de luz como los de Star Wars para nuestros videos con una cámara, 2 simples programas y un poco de tiempo. Tutorial para aprender ha hacer nuestros propios sables de luz como los de Star Wars para nuestros videos con una cámara, 2 simples programas y un poco de tiempo. Necesitaremos: - Un palo o un mango que haga de guía de nuestra espada. - El programa: Adobe After Effects (imprescindible) - Y un editor de video, aquí se enseña con el: Sony Vegas - Paciencia, tiempo, y haberse visto las películas, esto ultimo es importantísimo... ^_^ PROPUESTA: A ver quién es el primero del foro que se anima a currarse uno... con la maca de fondo. http://www.solophotoshop.com/Tutoria...gas-c-420.html |
06-ago-2007, 14:57 | #2 |
Editor Marciano
|
Para los fans de bola de dragon, etc.... tambien tenemos bolas de fuego...
http://www.solophotoshop.com/Tutoria...cts-c-424.html |
06-ago-2007, 15:12 | #3 |
Marciano
|
Que buenos, vamos a tener que conseguir el after effects ese, jeje.
Un saludo. |
06-ago-2007, 16:20 | #4 |
Asesino de Masas
|
Para aquellos que quieran efectos especiales bastante guapos y sencillos de hacer, os recomiendo el Ilusion (O algo así jejejej). Es un programa de animación de partículas para los grafistas de tv que hace unas explosiones y unas bolas de dragon de cagarse. Y es muy sencillo de usar. ¿Dónde conseguirlo? pues si no recuerdo mal, en los proovedores habituales autorizados por Antoll MA.
|
06-ago-2007, 21:01 | #5 |
Marciano
|
El ilusion está muy bién, puedes meter unas explosiones acojonantes en los videos, pero al final cantan un poco. También hay efectos de humo y polvo que quedan de lujo.
Yo hace tiempo hice la tipica prueba de sable laser con el combustion y quedó decente. A ver si me entero de como subir videos y lo cuelgo. |
07-ago-2007, 00:44 | #6 |
Editor Marciano
|
PARTICLE ILLUSION,
un poco de particle illusion, un real flow, un 3dmax, un after effects.. y se caga la perra..... mencanta el after effects.. sino practico a menudo es porque no tengo una camara de video (con la de fotos tristemente se puede hacer un croma decente o un puto traqueo) me gusta que saqueis este tema jejeje |
07-ago-2007, 08:06 | #7 |
Marciano
|
la verdad que se salen los videos lo malo que haver de donde se saca tiempo para todo.
|