06-ago-2007, 17:51 | #1 |
Marciano
|
Alucinando con el Gears of War
Muy buenas. Pues si amiguetes, antes de ayer mi hermano alquiló el Gears of War (el titulo estrella de 360) y yo era un poco reacio a pesar de la excelente critica cosechada. Bueno, tal fué mi sorpresa a ver el motor Unreal Engine 3 en todo su explendor: Esos combates en mitad de un escenario con tu escuadrón ayudando, esa excelente banda sonora... Tiene todo a favor y ahora entiendo el porqué de sus criticas Alguien mas del foro lo tiene? Lo digo para comentar las impresiones No sé a que altura estaré del juego, pero solamente decir que es increible y una belleza (tanto visual como audiofonica) Comentemos Editado por Ferran en 07-ago-2007 a las 01:41. Razón: Cambiar cabecera |
06-ago-2007, 21:24 | #2 |
Marciano
|
Ya me lo he pasado.....
La verdad es que lo he disfrutado mucho.....
.....a ver si me lo paso ahora en el modo mas dificil El motor de los gráficos es una pasada, y la banda sonora también, aunque te tiras todo el juego esperando a que suene la canción del anuncio de la tele. (Cosa que no llega a suceder) Ya me irás contando tú. Salu2 Jorger |
07-ago-2007, 00:14 | #3 |
Administrador
|
Yeah... yo fue el primer juego que tuve y el primero que terminé para la 360. Cojonudo en todos los sentidos... menos en la duración y en la historia. Se acaba demasiado rápido y deja ganas de más (que no tiene por qué ser malo, claro).
Eso si, putadón del quince una vez lo has jugado, no hay juego que lo iguale técnicamente... |
07-ago-2007, 01:22 | #4 |
Marciano
|
el juego es la caña , aunque ya me lo e pasado tantas veces en dificil que me canse jajaja.
por cierto, quita el spam de arriba, ese que canta tanto |
07-ago-2007, 01:43 | #5 |
Marciano
|
Lo siento, pero se ve que la imagen de la cabecera anterior estaba hospedado en esa web y seguro que han modificado algo y la dirección que habia no apuntaba a esa imagen.
Por eso salia ese texto ¬_¬ Bueno, ya esta retocado |
07-ago-2007, 01:46 | #6 |
Marciano
|
no pasa na , si no es culpa tuya xd
es la proteccion de eol con sus imagenes. un saludo tio |
07-ago-2007, 20:36 | #7 |
Santo Inquisidor Marciano
|
ya se comento el juego y se jugo y yo mismo escribi que me decepciono mira por este foro y veras el por que pero asi sobre manera el live de este juego es un bodrio
|
07-ago-2007, 20:39 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org/consolas/360gearsofwar.php |
|
07-ago-2007, 21:35 | #9 |
Marciano
|
Ostia gracias Snopes
Y perdoname Maul, cuando nos veamos (tanto tu Snopes como Maul) pegadme un collejón, ya que namas abrir Marcianitos, ya voy directamente al foro Voy a leer el articulo con mucho gusto, gracias Saludos |
07-ago-2007, 22:18 | #10 |
Marciano
|
jejeje, pásate por la sección consolas anda
Nos falta aún mucho camino por recorrer pero ya se va viendo una sección respetable jiji |