Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 06-ago-2007, 19:00   #1
Turk182!
Usuario registrado
Problema con Avres

Buenas tardes,

He nistalado el avres y no me crea ninguno INI. He hecho todo los pasos, incluso me crea el mame.xml pero al final me pone : 0 files ini created. Algien me puede ayudar por favor estoy desesperado

Gracias.

Old 07-ago-2007, 01:25   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

He leido tu mensaje esta tarde , pero no tengo a mano la recre y la utilidad avres , que dispongo en este pc , no me permite utilizarla por no estar instalada.

Yo use en la recre en su dia el avres , pero no me satisfizo el resultado .

verifica que tienes el lanzador de la aplicacion en el mismo directorio que el mame y creo recordar que hacia falta tambien algun archivo adicional ( de esto no me hagas mucho caso ).

Recuerdo que el programa empezaba a funcionar , ( tardaba un rato ) , pero veias como iba creando todos los inis.

Es lo unico que te puedo comentar , hasta que un usuario del avres te pueda dar una explicacion mejor , esperando que este mensaje sirva para indicarte que tu post es leido.

El tema del video , siempre es lo mas conflictivo de la recre.

Saludos

Old 07-ago-2007, 09:15   #3
Turk182!
Usuario registrado
gracias por tu respuesta, pero si lo hago todo bien pero no me crea ningun INI. entonces tengo problemas con los juegos de tipo Galaga, pacman etc...

Sabes si hay una solution para cambiar la resolution de estos juegos sin pasar por AVRES ¿? estoy desesperado....

Old 07-ago-2007, 11:59   #4
Turk182!
Usuario registrado
Pues investigande me he dado cuanta que el problema viene que AVRES no crea el fichero XLM adecuado con la version 0.117 de MAME, he puesto la 0.106 y si que me ha creado todo los inis ahora espero que me funcionarán...