Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-feb-2009, 01:03   #1
ratix
Usuario registrado
placas del cabezal tz.

buenas a ver si me podeis guiar un poco,

de las placas del cabezal cual de ella es la que se encarga de la iluminacion de la maquina,

i si alguno la tiene i me puede guiar un poco que conector o fusible se encarga de la luz de la lampara del miniplayfield i del reloj, ya que me e echado un ojo al manual pero como si fuera chino jaja,

hace unos dia dejo de ir la del miniplayfield i hoy lo a echo las del reloj, las lamparas del reloj estan en perfecto estado ya que el reloj esta restaurado i ivan perfectas,

no son cosas que interfieran en el juego pero me molaria que fueran.

saludos i gracias

Old 09-feb-2009, 01:34   #2
Rikokaldo
Marciano

la placa que se encarga de la iluminacion es la mas grande llamada de drivers, tiene varios conectores para tal fin, dependiendo si son luces de playfield, si son de cabezal, si son generales o particulares, etc... con un manual de dicha placa veras que fusibles y que cables estan implicados en cada bombilla...

Old 09-feb-2009, 21:28   #3
ratix
Usuario registrado
eso ya es mas dificil ya que e estado mirnado los manuales i no doy cn ellos,

las luces del reloj i las del miniplayfield que tipo de iluminacion es, general, por ellas mismas, con las del playfield que esta me parece que no por que si la encontre.

ya me decis cosas.

merci