Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 04-may-2008, 14:42   #1
DJuan
Marciano

Laterales para la Addams

El otro dia vi el post sobre los laterales del interior del mueble de la IJ y me gustaron mucho, miré de buscar algo parecido para la TAF pero lo que encontré no me gustó, creo que no pega con el estilo del tablero, estoy haciendo pruebas a ver si hago algo que se acople mejor, a ver que opinais.

Está sin terminar, tengo que meterle más objetos.

Old 04-may-2008, 22:57   #2
shh-ware
Marciano

Impresionante Juan para ser una primera prueba, lo que me gusta es que todas las partes que utilizas están en el propio tablero, así como los colores y el degradado del cielo.

Si, tienes razón, hace falta llenar un poco más ese dibujo, sin pasarse pero hay que llenarlo un poquito y a lo mejor habría que "subir" un poco más el dibujo del cementerio y dar menos a la parte del cielo. A lo mejor al colocar el tablero te tapa mucho el cementerio.

Que tal unos arbolitos sin hojas y algunos murcielagos por ahí danzando o unos rayos que contrasten con ese cielo o .. ya sería la caña ver el "perfil o sombra" en miniaturas de toda la familia Adams corriendo delante de la "mano" por el cementerio, ja, ja como me haces "delirar".

Animo fenómeno

Old 07-may-2008, 17:40   #3
DJuan
Marciano

Alguien tiene o me puede hacer arboles que le vayan a la imagen? es que yo soy muy burro dibujando y no encuentro ninguna imagen de arbol que le vaya bien al tema, mi idea es poner arboles sin hojas que sean un poco tétricos.

Old 07-may-2008, 20:09   #4
DJuan
Marciano

Un avance, a ver si alguien me da ideas.

Old 10-may-2008, 10:09   #5
DJuan
Marciano

Old 10-may-2008, 11:56   #6
Caballero_Negro
Marciano

Te está quedando muy chulo. Yo le metería pocas cosas más, algún arbol. (modelo , más modelos) y poco más.

Edito: No había visto el último diseño

Old 10-may-2008, 12:03   #7
Caballero_Negro
Marciano

Sólo te quedaría darle forma triangular para que encaje perfecto en los laterales.

Old 11-may-2008, 11:13   #8
DJuan
Marciano

A ver que tal

Old 11-may-2008, 19:03   #9
rul
Usuario registrado
DJuan, increible tio.
Algún rayo que de un toque más claro al cielo?

Old 12-may-2008, 17:45   #10
Mr Graves
Editor Marciano
Me gustan mucho DJuan, te han quedado de lujo!
Saludos.