![]() |
#1 |
Marciano
|
aesorarme de que multijuegos compro
e visto por ebay algunos de 1060 juegos a 269€ y las tiendas me piden unos 500-600 euros , tambien e escuchado que algunos multijuegos dan problemas y no se llega al final del juego escogido, si alguien se a comprado alguno que me asesore.
gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si te interesa, yo te vendería una 1072 juegos comprada hace un mes (si buscas hay un post por aquí hablando de ella) funcionando perfectamente, con factura y todos los cables (y fuente) funcionando perfectamente...La razón??he conseguido un pc (de mi hermano) gratis y me paso a la multi-emulación.
Me he pasado varios juegos y funciona perfectamente. Si te interesa te pongo todas las fotos que quieras... Te la dejaría en 250 + gastos, ok? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo creo que la razon , de la diferencia de precios es :
1 . Las tiendas te ofrecen el producto nuevo , y en ebay suele ser de segunda mano. 2 . Las tiendas te ofrecen la fuente de alimentacion , en ebay tienes que asegurarte si va incluida en el precio. 3 . Las de la tienda , se pueden aumentar las roms ..... No se si sera verdad ,lo de los fallos al final de cada juego . Si quieres Luisdatasat , te informara mejor de todo esto ( Luisdatasat , si te molesta que haga publicidad , te pido perdon y que quiten el post.....) |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Amigo heropila, no me molesta la publicidad
![]() Datasat ofrece el KIT completo, con la fuente de alimentación incluida y el disco duro nuevo, a diferencia del resto que en el precio a veces no incluyen fuente de alimentación y el disco duro es usado. Además el menú de presentación esta personalizado por nosotros y con instrucciones en castellano. Datasat lleva vendiendo estos sistemas desde que salio el primero de 1024 juegos y ahora mismo tiene 1111 a nuestros clientes les ofrecemos la actualización a nuevas versiones sin coste alguno. Ofrecemos 90 días de garantía y compromiso de soporte técnico. Si calculáis el coste de traerlo de fuera y le sumas la fuente de alimentación + el disco duro nuevo + los gastos de aduanas (como poco 20% si cuela como material informático) el precio se incrementa bastante. Ahora mismo, ademas del Arcadebox, tengo otro de 530 juegos en venta en este post: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16433 |