![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Donde Compro Mandos y botones??
alguien me indica como conseguir mandos y botones para el panel,habia pensado en los mag-stick plus,pero no los veo mas que en hardcoregamer,y no tienen botones,veo que muchos marcianos usan este mando que tal es,cual me recomendais
gracias a todos ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
El T-Stick Plus era exclusiva de ultimarc (ya que los montan ellos a partir del mag-stick y un kit de modificación propio), pero se ve que hardcoregamer se los compra a ultimarc...
Si vas a pedir los T-stick plus a ultimarc, te sale a cuentas pedir los botones ya que están (estaban) más baratos que en españa. Y si vas a comprar a españa... pues tendría que ser a cinytres y ahí sólo tienen las mag-stick, sin plus. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola a todos
Mag-stick-----Mag-stick plus ¿Que diferencia hay entre los dos? A mi me gusta la forma y que se puede cambiar de 4 a 8 posiciones y lo del centrado magnetico ahora no se si lo hace el plus o el otroo los dos..:confuso vamos, que estoy a punto de hacer el pedido dode sea y no quiero llevarme una sorpresa ,,jejeje un saludo |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
El plus permite el cambio de modo de 4 a 8 ways desde el exterior del panel, levantando y girando el joystick.
En retroblast, en una revisión lo puedes ver, y si no en el grupo de marcianitos en youtube, en la recre de catetosurfer (pincha al enlace que pone youtube en la portada de la web, encima del vídeo de la semana). |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias macarro mañana llamare a cenytres(si no estan de vacaciones) y pedire precios a ver si se pnen a tiro,por que si lo pido a ultimarc tardaran un mas en llegar,creo ,,,jeje
maca en proceso,,,,mental de momento y recopilando material, que de la paga extra me a sobrado un piquito,y voy a invertir algo en el proyecto,,,jejeje un saludo |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
hola
ultimarc no se si sera mas caro o barato pero lo que si es rapido a mi me tardó dos dias en llegar.. por UPS y puedes ir siguiendo el paquete online ejeje es curioso.
pero bueno tu mismo un saludo |
![]() |
#7 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Si es por cuestion de precio y no te molesta levantar el panel las de cynentres se cambian con una pestañita que tienen adosada abajo. Yo las tengo y van genial. |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
yo uso el eurostick ,y lo compre en cinytres Madrid, la verdad es que va muy bien
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
muchas gracias a todos
realmente no me importa invertir ya que lo tengo clarisimo,,,,maca ya.... estoy empezando el diseño del panel y lo de conseguir los accesorios aqui en fuerteventura es como estar en en el polo,,,jejeje la verdad es que todo son pegas,nadie tiene nada o pasa de ti,,, lo de visitar recreativas para llorar (jeje) una maquina que acabara destrozada ya no creo que lo haga mas,ahora lo que hago es hablar esporadicamente y si cuadra con algun operario a ver si pillo alguna informacion pero no hay mucha esperanza,,sniff O sea que me la hare desde cero yo mismo que soy muy capaz y con vuestra ayuda claro. Un saludo |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Podeis facilitarme la direccion de cynintres? todavia no se porque palanca decidirma ya que me gustaria que fuera conmutable 4/8 pero paso de tener que meter mano por debajo.
Lo unico es si me convence el tacto de la Mag Stick Plus. |