Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-ago-2007, 01:49   #1
sonique
Marciano
Felicidades

Lo digo de verdad. Felicidades a todos los que contribuyen de manera importante a esta web.

No me la acabo. Es INCREIBLE la cantidad de contenidos, foros, tutoriales, etc, etc, etc.....

Puedes pasarte el día navegando sólo en esta página.

GRACIAS.

Old 07-ago-2007, 02:15   #2
JoseM@nuel
Moderador General

A tí.
Disfrutala mucho, igual que todos los que nos movemos por aqui a diario.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 07-ago-2007, 02:48   #3
orimarc
Usuario registrado
Quote:
No me la acabo. Es INCREIBLE la cantidad de contenidos, foros, tutoriales, etc, etc, etc.....
Pues que sepas que esta web lleva 5 añitos funcionando, ha resistado a 2 ataques de crackers, se esta preparando la CUARTA version de la web (en drupal, by Macarro y Skywalk o como se llame, ahora no me acuerdo), tiene mas de 200 usuarios regristados (en el foro), y te invitan a una cerveza en tu cumple. Vale, miento. La cerveza te la tienes que pagar. Pero el resto es verdad. Recuerda que si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla (a no ser que sea del tìpo: ¿que fué primero: el huevo o la gallina?) y que estes a gusto es esta nuestra comunidad.

Old 07-ago-2007, 02:49   #4
orimarc
Usuario registrado
Jodo, me acabo de auto-leer y me he dado cuenta del peazo tocho-anuncio que acabo de hacer. Snopes tendra que pagarme por esto.

Old 07-ago-2007, 03:50   #5
Macarro
Administrador

Que dios te lo pague con muchos hijos gordos

Bienvenido a la web y foro, Sonique. La grandeza de marcianitos es que por aquí ha pasado y sigue estando mucha gente que ha aportado su granito de arena para que esto avance. Yo llevó por aquí unos dos o tres años y en este tiempo han surgido bastantes cosas nuevas.

Lee, aprende y cuando tengas tiempo y ganas, aporta tu parte.

PD.- Creo que alguna vez lo he dicho, leí una vez que en los últimos 5 años de internet se había escrito más documentación que la existente hasta ese momento en toda la historia de la humanidad. De aquí a 10 años, a saber dónde estaremos

Old 07-ago-2007, 05:07   #6
EL WIL
Penalizado
Estoy de acuerdo.tanto que me pongo...

Old 07-ago-2007, 07:58   #7
Fuents
Administrador

De poco serviria que nosotros estuviesemos aqui sin gente como vosotros que comparte una misma aficion y nos visita con frecuencia. Gracias a ti por leernos y confiar en nosotros y hacer que esta comunidad sea cada vez mas grande.