![]() |
#1 |
Marciano
|
Felicidades
Lo digo de verdad. Felicidades a todos los que contribuyen de manera importante a esta web.
No me la acabo. Es INCREIBLE la cantidad de contenidos, foros, tutoriales, etc, etc, etc..... Puedes pasarte el día navegando sólo en esta página. GRACIAS. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
A tí.
Disfrutala mucho, igual que todos los que nos movemos por aqui a diario. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Jodo, me acabo de auto-leer y me he dado cuenta del peazo tocho-anuncio que acabo de hacer. Snopes tendra que pagarme por esto.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Que dios te lo pague con muchos hijos gordos
![]() Bienvenido a la web y foro, Sonique. La grandeza de marcianitos es que por aquí ha pasado y sigue estando mucha gente que ha aportado su granito de arena para que esto avance. Yo llevó por aquí unos dos o tres años y en este tiempo han surgido bastantes cosas nuevas. Lee, aprende y cuando tengas tiempo y ganas, aporta tu parte. PD.- Creo que alguna vez lo he dicho, leí una vez que en los últimos 5 años de internet se había escrito más documentación que la existente hasta ese momento en toda la historia de la humanidad. De aquí a 10 años, a saber dónde estaremos ![]() |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Estoy de acuerdo
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
De poco serviria que nosotros estuviesemos aqui sin gente como vosotros que comparte una misma aficion y nos visita con frecuencia. Gracias a ti por leernos y confiar en nosotros y hacer que esta comunidad sea cada vez mas grande.
![]() |