Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2009, 10:04   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

San Valentín 2009

Pues eso, que os recuerdo que el proximo sabado es día 14 (San Valentín) y que para los mas despistados no se olviden.

¿Que os gustaría regalar y que os regalen?

Old 09-feb-2009, 10:15   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

nada es muy triste celebrar san corteingles y es muy triste esperar un año para regalar algo a la parienta yo regalo cuando me apetece y ella igual asi que este dia nos la pela total y absolutamente

Old 09-feb-2009, 10:42   #3
Murdock
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
nada es muy triste celebrar san corteingles y es muy triste esperar un año para regalar algo a la parienta yo regalo cuando me apetece y ella igual asi que este dia nos la pela total y absolutamente
Yo respeto esa opinión pero todo se puede mirar desde distintos puntos de vista.

Nosotros nos hacemos bastantes regalos a lo largo del año,,, en serio,,,, nos apetece comprar algo para el otro si lo vemos y nos gusta; sin esperar un día concreto.

El día de San Valentín (o San Corteinglés, como dices) lo uso de excusa para comprar otro detalle más o irnos a cenar. ¿Es un día comercial?, eso todo el mundo lo sabe, igual que quienes son los Reyes magos, pero hay dos opciones: enfadarte o usarlo como excusa para hacer un día más especial .

Mi cuñado dice: paso de esas historias,,, prefiero comprarle un regalo otro día. Pero en su caso nunca llega ese otro día jejejeje

Bienvenidas las excusas que te hacen comprar regalos o decirle a tu chica te quiero!!! Además de cualquier otro día, claro

Old 09-feb-2009, 10:53   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Será San CorteInglés pero ese dia la parienta está ojo avizor para ver si traes una bolsita o paquetito que normalmente no traes.

Además siempre te recuerdan que no le regalastes nada porque a sus amigas si se lo regalarón sus respectivos.

Old 09-feb-2009, 10:56   #5
francisco 36
Marciano

Pues a mi me viene muy bien,pues mi negocio depende un mucho de todas estas fechas y aunque reconozco que estos dias estanhechos como gancho comercial no deja de ser bonito que te regalen algo y te recuerde que te quieren

Old 09-feb-2009, 14:50   #6
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Pues eso, que os recuerdo que el proximo sabado es día 14 (San Valentín) y que para los mas despistados no se olviden.

¿Que os gustaría regalar y que os regalen?

san valentin me lo paso por el forro de los.......pero eso si!!!

ese mismo dia son Caldereros!!!valla fiesta!asique si me regalan algo que sea algo de probecho,como un o una peazo de.......que cada uno se haga su paja mental jejejeje

pero con lo sanota y friky que es mi novia"por llamarlo de alguna manera"si me regala algo(que lo dudo)ya sera alguna espada,colgante chungo de esos en plan señor de los anillos o asi.

si por lo menos me regalara las setas magicas del reino de tripon,otro gallo cantaria jejejee

o ya puestos unos buenos cereales de esos que todos sabemos,ya lo decian en accion mutante(choco tripis!un vuelo cada mañana jejeje)

ya veras como asi veo elfos,nomos.duendecillos,dragones,orcos y toas esas fricadas jejejje

Old 09-feb-2009, 14:51   #7
M0N
Marciano

Pues mi contraria no espera que la regale nada, como yo no espero que me regale nada.
De hecho, hace un par de años fui a Madrid a un curso y quedé para cenar con mi primo y su mujer.
Y los 3 nos dimos cuenta de que era San Valentín cuando nos dimos cuenta que no había ningún restaurante libre esa noche.
Así que ya somos 4 que pasamos completamente de ese tema.

Old 09-feb-2009, 14:57   #8
jm2003
Marciano

Yo me he autoregalado una pistola RF topgun.
Es que toi mu enamorao de mi.

Old 09-feb-2009, 15:02   #9
manteni
Marciano
yo no creo en ese valentin,ademas me he pasado con los reyes con cosas para la maca y esta uno achuchao,lo siento por la parienta pero ya la recompensare de otra forma.

Old 09-feb-2009, 16:43   #10
Belit
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
Yo respeto opiniones en contra, pero estoy con Maul 100%. Veo que San Valentín se celebra para deleite de El Corte Inglés y para que petardas sin personalidad luzcan los regalitos que sus consortes, una vez al año, tienen a bien regalarles para compensar tenerlas abandonadas el resto del año.

Yo nunca me acuerdo de ese día, y mira que nos lo machacan en la publicidad, y tampoco le doy ninguna importancia, mi pareja y yo nos regalamos constantemente cosas cuando podemos y nos apetece, cuando nos lo podemos permitir y vemos en alguna tienda algo que a nuestra pareja le puede gustar...

Veo un poco triste que haya parejas que no tengan esta costumbre y lo hagan una vez al año, aunque bueno, hay gente para todo...

REspeto, pero como para mi es San Valentín cada día desde hace casi casi 6 años...

Ay, si es que le tengo mimado y consentido!!!

Yo le regalaré algo material y algo inmaterial, como un streeptease bien guapo!