![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
San Valentín 2009
Pues eso, que os recuerdo que el proximo sabado es día 14 (San Valentín) y que para los mas despistados no se olviden.
¿Que os gustaría regalar y que os regalen? |
![]() |
#2 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
nada es muy triste celebrar san corteingles y es muy triste esperar un año para regalar algo a la parienta yo regalo cuando me apetece y ella igual asi que este dia nos la pela total y absolutamente
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Nosotros nos hacemos bastantes regalos a lo largo del año,,, en serio,,,, nos apetece comprar algo para el otro si lo vemos y nos gusta; sin esperar un día concreto. El día de San Valentín (o San Corteinglés, como dices) lo uso de excusa para comprar otro detalle más o irnos a cenar. ¿Es un día comercial?, eso todo el mundo lo sabe, igual que quienes son los Reyes magos, pero hay dos opciones: enfadarte ![]() ![]() Mi cuñado dice: paso de esas historias,,, prefiero comprarle un regalo otro día. Pero en su caso nunca llega ese otro día jejejeje Bienvenidas las excusas que te hacen comprar regalos o decirle a tu chica te quiero!!! Además de cualquier otro día, claro ![]() |
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Será San CorteInglés pero ese dia la parienta está ojo avizor para ver si traes una bolsita o paquetito que normalmente no traes.
Además siempre te recuerdan que no le regalastes nada porque a sus amigas si se lo regalarón sus respectivos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me viene muy bien,pues mi negocio depende un mucho de todas estas fechas y aunque reconozco que estos dias estanhechos como gancho comercial no deja de ser bonito que te regalen algo y te recuerde que te quieren
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
san valentin me lo paso por el forro de los.......pero eso si!!! ese mismo dia son Caldereros!!!valla fiesta!asique si me regalan algo que sea algo de probecho,como un o una peazo de.......que cada uno se haga su paja mental jejejeje pero con lo sanota y friky que es mi novia"por llamarlo de alguna manera"si me regala algo(que lo dudo)ya sera alguna espada,colgante chungo de esos en plan señor de los anillos o asi. si por lo menos me regalara las setas magicas del reino de tripon,otro gallo cantaria jejejee o ya puestos unos buenos cereales de esos que todos sabemos,ya lo decian en accion mutante(choco tripis!un vuelo cada mañana jejeje) ya veras como asi veo elfos,nomos.duendecillos,dragones,orcos y toas esas fricadas jejejje |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues mi contraria no espera que la regale nada, como yo no espero que me regale nada.
De hecho, hace un par de años fui a Madrid a un curso y quedé para cenar con mi primo y su mujer. Y los 3 nos dimos cuenta de que era San Valentín cuando nos dimos cuenta que no había ningún restaurante libre esa noche. Así que ya somos 4 que pasamos completamente de ese tema. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo me he autoregalado una pistola RF topgun
![]() Es que toi mu enamorao de mi. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
yo no creo en ese valentin,ademas me he pasado con los reyes con cosas para la maca y esta uno achuchao,lo siento por la parienta pero ya la recompensare de otra forma.
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Yo nunca me acuerdo de ese día, y mira que nos lo machacan en la publicidad, y tampoco le doy ninguna importancia, mi pareja y yo nos regalamos constantemente cosas cuando podemos y nos apetece, cuando nos lo podemos permitir y vemos en alguna tienda algo que a nuestra pareja le puede gustar... Veo un poco triste que haya parejas que no tengan esta costumbre y lo hagan una vez al año, aunque bueno, hay gente para todo... REspeto, pero como para mi es San Valentín cada día desde hace casi casi 6 años... ![]() Ay, si es que le tengo mimado y consentido!!! Yo le regalaré algo material y algo inmaterial, como un streeptease bien guapo! ![]() |
|