![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Hola gente¡¡¡ ![]() pues nada que me he decidido a poner 4 botones pequeñitos para usarlos como de servicio en lugar de los "normales" que ocupan mucho en el CPO. La duda la tengo en que no sé como conectarlos, me explico, los "normales" una "clavija" la conecto a donde corresponda en el IPAC y el otro a "masa", sin problmas ![]() pero en esto sólo hay dos clavijas y no sé si tiene que ir una a "masa" y la otra al Ipac, ó cómo y cual a cual... vaya que ni idea ![]() a ver si alguno me echa una mano, sé que Lord Hyriu suele poner de ese tipo de botones, a ver si está por ahí me ayuda¡¡¡ ![]() saludos y gracias a todos¡¡¡ ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo uso hack pad y tengo varios de esos pulsadores y los conecto como un microswich normal, masa y accion, cada uno a una patilla, el orden de colocacion no altera nada.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
eso necesitaba saber, MUCHAS GRACIAS¡¡¡
![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Como bien dice thorsito, un pulsador lo único que hace es cruzar 2 cables, por lo que el orden de las patillas da lo mismo ya que la función es unirlas durante la pulsación.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues una duda resuelta también para mí, ya que quería comprar unos pequeños para un panel de madera pero no sabía dónde debía conectar cada cable ya que sólo tiene dos enganches y no tres como los pulsadores normales. SOlucionado entonces jeje
saludos y gracias! |