Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2009, 13:32   #1
Lewito
Marciano

Blink 182

Buenas Marcianos. Cuantos conoceis esta banda de pop-punk californiano?

Para mi es un gran grupo, ya que para mi significaron la diferencia entre estar escuchando ahora otros grupos punk o metaleros a estar escuchando a Ricky Martin, a Chayanne y el Reggeton. No me quiero imaginar que habria sido de mi.

El grupo rompio en 2005, quedando bastante mal entre ellos. Desde esa fecha no se hablaban, hasta que el bateria, Travis, tuvo un accidente y estuvo muy cerca de la muerte.

La noticia es que ayer aparecieron juntos otra vez desde entonces en la entrega de los premios Grammy y anunciaron que vuelven con disco nuevo y gira mundial para este verano.

Ya se que para los puritanos es un grupo comercial y vendido, aun asi a mi me gustan y me ha hecho bastante ilusion saber que pronto tendremos mas de esto:

Editado por Lewito en 09-feb-2009 a las 13:42.

Old 09-feb-2009, 13:57   #2
LetraMuda
Marciano

Eh, si te gusta esta gente te tienen que gustar Penniwise, NOFX, Lag Wagon, No Use For A Name y toda esa gran cantidad de grupazos de punk-rock... los primeros discos de A.F.I.... ufff yo a blink182 los escuché en sus inicios, justo cuando dejaba esa musica por el rap, pero si te gustan te deben gustar todos esos otros, seguro.

Por cierto, busca algo de un grupo malagueño llamado "rasca y pica" que tb son del estilo y llevan un monton de años liandola.

Old 10-feb-2009, 00:14   #3
ajal
Usuario registrado
Buen grupo

Y gran canción:

http://www.youtube.com/watch?v=oRIY5J6cwOE

Saludos

Old 10-feb-2009, 00:25   #4
Barbe
Usuario registrado
Los he seguido bastante de cerca, desde que me dió por escuchar punk-rock hace como 6 o 7 años...

También me gusta mucho el grupo que formaron Travis y el Bajista que ahora no recuerdo el nombre, el grupo se llama "Plus 44"

The Trasplants, con Travis Barker y el cantante de Rancid (Tim Armstrong) tambien es un puntazo, os suena de algo esta canción? http://www.youtube.com/watch?v=xk3GCVWiXEg