09-feb-2009, 14:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Artes para X-Arcade modificado
Hola chavalotes este es mi primer post y alla vamos:
Me estoy haciendo un X-arcade modificado ya que solo cuenta con 6 botones por jugador y los centrales de esos 6 los he desplazado 1 cm hacia arriba. Tambien el color del panel sera en azul ya que con los botones negros resalta un poco mas. Como mis conocimientos de photoshop son nulos agradeceria algun alma caritativa que me hiciese un diseño (con la estrella de direcciones y los 6 botones para los 2 players seria suficiente ya que no quiero "cargarlo" mucho) os lo agradeceria. Por supuesto subiria el proyecto en cuanto lo termine. Muchas gracias de antemano y espero que este sea el comienzo de una gran amistad. |
09-feb-2009, 16:53 | #2 | |
Marciano
|
Un Saludo Destor.
No está mal para ser tu primer mensaje. ;-) Por ahí habia unos planos del X-Arcade para trabajar sobre el con el Photoshop. Suerte!! a ver si hubiera algo por ahí ya hecho con tematica clasica!! Suerte. Quote:
;-P |
|
09-feb-2009, 18:40 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias Sebastia2000 por la respuesta. He encontrado los artes para la maca de Lord Hiryu con el X-Arcade pero no es exactamente lo que busco. Haber si voy al curro y hago una foto al tablero al que ya le he echo los agujeros para que os hagais una idea. Muxas gracias.
|
09-feb-2009, 19:34 | #4 |
Usuario registrado
|
Ya he conseguido la foto q tenia en el movil. en rojo van las palancas. en verde los botones, en azul player 1 y 2 y en rosa la zona donde colocare unos pulsadores de 5 mm para el servicio.
[IMG][/IMG] Editado por Destor en 09-feb-2009 a las 19:39. |
20-feb-2009, 02:27 | #5 |
Usuario registrado
|
Bueno chicos ya no es necesaria la ayuda. He imprimido (de Mario 64) a Mario, Luigi y yoshi y como el photoshop no tengo ni idea ....con la impresora y unas tijeras me ha quedado bastante chulo jejejejje. Espero la semana que viene terminarlo (solo me queda el cableado) y hacer un tuto con las fotillos. Os adelanto el nombre de mi CPO "X-ARCADE BLUE 10 DUROS ya vereis el porque de este nombre. Saludos marcianos y enhorabuena por volver a levantar la web.
|