Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 09-feb-2009, 14:18   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
comunidad de intercambio de juegos

Hay una nueva comunidad de intercambio de juegos de pc y consolas, es bastante interesante http://www.intercambiatusjuegos.com.

La idea es que la gente que tenga juegos usados que ya no utilice, pueda cambiarlos con otro usuario de esta comunidad, de forma que ambos se beneficien.

El funcionamiento es sencillo:

1. Te registras en el portal de intercambio de juegos
2. Das de alta los juegos usados que quieras intercambiar
3. Buscas los juegos que te gusten, y propones un intercambio por uno de los tuyos (también puedes esperar a que te propongan intercambios a ti)
4. Cuando un intercambio se acepta por ambas partes, se os envía un correo con los datos del otro usuario para que pactéis la forma de intercambio, que puede ser en mano o por correo.

Fuente

Saludetes!

Old 09-feb-2009, 14:36   #2
jandujar
Marciano
buena idea. Si este sitio sale a flote, sería la caña.

Old 09-feb-2009, 14:40   #3
PsikoX
Editor Marciano
Buff... a mí el banner de la peich ya me echa para atras... tanto como para ni siquiera darles mi "emilio" .

Lo de cambiar juegos, solo lo hago con colegas o en sitios de confianza. Paso de intercambios por correo (cualquiera se fia con la de "listos" que hay por ahí) ni siquiera en persona (al menos si no tengo una consola a mano para probarlo en el acto) que luego llega uno a su casa y el juego no vá ni a patadas .

De todas formas, gracias por el aviso NiNtEnDeRo