Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 04-may-2008, 22:43   #1
Future
Marciano

Joystick Sando-r (puzzle & Action 3)

pos la verdad no se si este es el sitio correcto pero ahí teneis algunos de los juegos que me gustaria saber si estan emulados:

-SANDO-R (PUZZLE & ACTION 3) arcade
-super figther III de clonica nes

Old 04-may-2008, 22:59   #2
speeddemon
Marciano

el puzzle & action 3 esta perfectamente emulado en el mame...El otro ni idea (ni tan siquiera de que juego es...X-/

Old 04-may-2008, 23:07   #3
PeterPunk
Editor Marciano
El Sando-R sí está emulado en MAME, pero como pertenece al sistema Sega Titan Video va muy forzado y necesitarás un buen equipo para que sea jugable.

El otro no sé cual es. Y en el romset de No-Intro no está, aunque acabo de ver que en un romset antiguo de GoodNES que tengo, uno de 10785 roms (mucha basura debe haber ahí) hay un Super Fighter Demo (PD)

EDICIÓN:
Bueno, pues mientras buscaba algo sobre el Super Fighter ese se me adelantó speeddemon.

Old 05-may-2008, 01:05   #4
Future
Marciano

no creo que no sea conocido el ''super fighter III'' que me hago de oro....

Old 05-may-2008, 01:11   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
no creo que no sea conocido el ''super fighter III'' que me hago de oro....
Pues yo no lo conozco y por el nombre no sé de que puede ser, dudo entre lucha y naves
¿Lo tienes? ¿puedes subir alguna imagen? Igual es un hack al que le cambiaron el nombre y está dumpeado con el del original

Old 05-may-2008, 02:38   #6
Future
Marciano

en verdad era un street figther 2 para nes donde faltaban honda, balrog y zangief

Old 05-may-2008, 18:31   #7
PeterPunk
Editor Marciano
Aparece en el GoodNES como Street Fighter 3 y Street Fighter III. En las No-Intro, como era lógico, no está.

Old 28-may-2008, 18:06   #8
cmv
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
pos la verdad no se si este es el sitio correcto pero ahí teneis algunos de los juegos que me gustaria saber si estan emulados:

-SANDO-R (PUZZLE & ACTION 3) arcade
-super figther III de clonica nes

Ese juego lo tuve yo, si lo tienes y lo quieres cambiar o vender dime lo que te interesa, gracias un saludo

PD. la pegatina del juego pone super fighter III y luego dentro del juego pone claramente Street Fighter III, no lo pregunto lo afirmo, otro saludo

Old 29-may-2008, 01:23   #9
Bubu
Editor Marciano
Afotos del SandoR, que macabo de enterar que existe...

Old 29-may-2008, 13:18   #10
KAISER-77
Usuario registrado
Yo ayudo al grupo de dumpeo de no-intro para la NES. Si alguien me deja una copia me comprometo a dumpearlo y devolver el juego

PD: Tengo un Copynes