![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() pos la verdad no se si este es el sitio correcto pero ahí teneis algunos de los juegos que me gustaria saber si estan emulados:
-SANDO-R (PUZZLE & ACTION 3) arcade -super figther III de clonica nes |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
el puzzle & action 3 esta perfectamente emulado en el mame...El otro ni idea (ni tan siquiera de que juego es...X-/
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
El Sando-R sí está emulado en MAME, pero como pertenece al sistema Sega Titan Video va muy forzado y necesitarás un buen equipo para que sea jugable.
El otro no sé cual es. Y en el romset de No-Intro no está, aunque acabo de ver que en un romset antiguo de GoodNES que tengo, uno de 10785 roms (mucha basura debe haber ahí) hay un Super Fighter Demo (PD) EDICIÓN: Bueno, pues mientras buscaba algo sobre el Super Fighter ese se me adelantó speeddemon. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
no creo que no sea conocido el ''super fighter III'' que me hago de oro....
|
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ¿Lo tienes? ¿puedes subir alguna imagen? Igual es un hack al que le cambiaron el nombre y está dumpeado con el del original |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
en verdad era un street figther 2 para nes donde faltaban honda, balrog y zangief
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Aparece en el GoodNES como Street Fighter 3 y Street Fighter III. En las No-Intro, como era lógico, no está.
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ese juego lo tuve yo, si lo tienes y lo quieres cambiar o vender dime lo que te interesa, gracias un saludo PD. la pegatina del juego pone super fighter III y luego dentro del juego pone claramente Street Fighter III, no lo pregunto lo afirmo, otro saludo ![]() |
|