![]() |
#1 |
Marciano
|
Ikaruga En Dreamcast
Hola he puesto a funcionar el chankast para poder jugar al Ikaruga. Tengo un Amd a 1,8 ghz ¿es normal que vaya a la mitad de velocidad?
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Olvídate de ese juego en las versiones actuales de los emuladores de DC:
1.- Ambos (Chankast y nulldc) piden un buen ordenador para funcionar, en un AMD 2400 el ikaruga no va del todo fino (con nulldc no lo he probado). 2.- En la fase dos, hay una zona donde salen unos cubos que disparan. En ambos emuladores hay un fallo en la emulación y no se ven dichos disparos, con lo que es casi imposible superar la zona. Así que toca esperar a que saquen una nueva versión del nulldc... Un saludo. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Resucito este tema para saber como evoluciona esta emulacion.
Yo acabo de cargar el juego y en mi maquina va genial de velocidad, con unos minimos de 60fps! ¿Aun existe ese fallo de emulacion con la version de Chankast 0.25? Un saludo! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Paisano,
lo mismo terminas antes comprandote una DC de segunda mano; lo mismo por 50 euros puedes adquirir una. ¿Conoces el cash converter? Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pedazo de juego que desconocia hasta que ha salido en el Live de Xbox360, impresionante y estresante a partes iguales, ejejjeje
|
![]() |
#6 | |
Marciano
|
Quote:
Editado por gonchal2004 en 08-may-2008 a las 17:44. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Efectivamente como dice el compañero te sale mas a cuenta comprarte la dreamcast, yo tengo el juego y es una pasada, lo unico quizá es que es un poco corto para mi gusto, luego si conectar la DC al Jamma ya es la ostia!!
|