Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 29-ago-2007, 21:33   #11
gonchal2004
Marciano
Bueno, ya he vuelto de vacaciones y aqui estoy para seguir añadiendoestas joyas que no pueden faltar en ninguna maca. Lo que me gustaria esque alguien mas añada juegos que conozca, porque esto parece un monologo mio. jajajaja

Añado dos muy buenos:

Bike banditz

Demolition gunner

Sonic ironstorm

Editado por gonchal2004 en 29-ago-2007 a las 21:39.

Old 03-sep-2007, 18:31   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
aunque desde las sombrasss quiero que sepas gonchal que sigo este hilo jejeje, me gustan los juegos de naves y estos danmacus los encontré hace relativamente poco.... postearé uno de cuyo nombre no "puedo" acordarme que me gusta bastante (pos vaya .. me gusta pero no recuerdo el nombre) empezaba por la G... giwan o algo asi... XDDD

saludos

Old 03-sep-2007, 18:36   #13
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
postearé uno de cuyo nombre no "puedo" acordarme que me gusta bastante (pos vaya .. me gusta pero no recuerdo el nombre) empezaba por la G... giwan o algo asi... XDDD
¿Puede ser el Giga Wing?

Old 03-sep-2007, 19:10   #14
gonchal2004
Marciano
Ese no vale, es de mame, solo deben ser de Pc.

Me alegro de que alguien mas escriba porque ademas yo no tengo demasiado tiempo.

Old 03-sep-2007, 20:10   #15
gonchal2004
Marciano
Vena va añado alguno mas:

Tobimarisa:

Shieryu explosion. Este creo que de momento solo esta en Arcade en japon y ps2, pero seguro que pronto lo sacan para pc porque se esta haciendo muy famoso-

Editado por gonchal2004 en 08-oct-2007 a las 16:43.

Old 05-sep-2007, 00:17   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
coño solo quieres de pc??? pos no habia caido (la verda es que de mame pocos he visto)

por cierto el que yo decia era el GUWANGE

pero como es de mame no vale" pp

oye pues el guwange es original no son naves vas andando.. pero bestial la cantidad de balas que salen.. es original sip... probarlo ya mismo me voy a comprar alguno de los que se han nombrado aqui.

saludosss

Old 05-sep-2007, 00:47   #17
gonchal2004
Marciano
¿comprar, pero si la mayoria son gratutitos. Y los que no los encuentras facil si tienes una mula

Old 05-sep-2007, 13:20   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
ya hombre... es que no me gusta decir que me lo voy a bajar... me he acostumbrado a que en casi todos los foros no gusta.. así que me voy a comprar en burro alguno de esos...

saludos

Old 05-sep-2007, 22:15   #19
Cormano
Marciano

Buf, el Bike Banditz tiene una pinta chulisima, pero sólo soy capaz de encontrar la demo ya que casi no hay existencias en la tienda ecuestre
(Se agradece orientación al respecto, ejem)

Bueno, voy a contribuir con dos que no se si servirán.

Trouble Witches

Este parece una especie de secuela del Magical Chase de PCEngine.

Force Majeure

En realidad de este sólo hay una demo disponible de momento, pero la versión completa está prevista para el invierno de este año. El juego imita el estilo gráfico de Metal Slug o In the Hunt y la verdad es que es bastante jodido aunque está muy chulo. Por cierto, a pesar de lo que se ve en el video, el juego se puede jugar a pantalla completa y las explosiones y los disparos si que suenan

Saludos y felicidades por el hilo. Muy bueno, si señor.

Old 08-oct-2007, 16:55   #20
gonchal2004
Marciano
Hacia mucho que no encontraba uno pero este es increible y una jugabilidad increible. HIROGATA HAPPA:

Editado por gonchal2004 en 11-oct-2007 a las 14:34.