![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Fotos de mi ex Metal Man
Como necesitais fotos de este pinball os las pongo aqui.
Fue mi primer pinball y lo tuve que vender para comprar la IJ, pero bueno lo tiene un amigo y juego de vez en cuando. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Alguna mas.
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Muchas gracias, harley. A la base de datos van
![]() Y reputación para ti. -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
precioso lo desconozco totalmente pero es verlo y despertar el vicio de unas partidas.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues yo he jugado a el, como ya he dicho antes, y me gusto mucho... es rapido, rapido!!!!
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Tiene una pintaza y lo tenías muy bien cuidado, si señor
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Precioso es pinball... La verdad que con ver el estado en que se encuentra y lo bonito que es.... dan ganas de hecharse una partida ahora mismo.... Precioso.
Haber si hago buenas fotos a mi Inder y las posteo tambien para la base marciana. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Estaba impecable!!! No hay mas que ver el brillo del tablero. Espectacular!!
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Da gusto ver un pinball asi de cuidado. Hay que ver como brilla el tablero!
Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Si lo hubieseis visto cuando fui a buscarlo no diriais lo mismo.
Estaba en una nave que era un taller de neumaticos,para variar no tenia cristal y encima tenia como 25 camaras de camion usadas,osea mierda para aburrir. Le faltaba algun pirulo y tenia el castillo roto,tambien le faltaba la barra del cierre del vidrio y un monton de cosas que ya no me acuerdo. Me dio tanta pena que no le quise hacer ninguna foto,por fin tenia un pinball y no podia estar asi,luego al limpiar el resultado fue muy bueno. Algun dia os contare mi secreto sobre la limpieza,eso de hacer ricos a los del KH7 me da la risa.Por lo que vale un bote de KH7 compro 3 o 4 de otra marca que flipas. Un saludo. |