05-may-2008, 09:21 | #1 |
Marciano
|
manual monitor crt
me podeis pasar el enlace de algun esquema de montaje de un monitor crt de los de pc de los de toda la vida en una macca?, es que estoy estudiando el cambiar la pantalla de mi macca por un monitor crt,gracias
|
05-may-2008, 11:48 | #2 |
Marciano
|
y que es lo que necesitas un esquema de como poder montarlo?....
|
05-may-2008, 14:46 | #3 |
Marciano
|
si, no tengo ni idea de como meter el monitor en mi macca
|
06-may-2008, 00:41 | #4 |
Marciano
|
Hola !!
Yo lo hice desmontando el monitor de la carcaza, (puedes verlo en mi firma, monitor rotativo), pero si te dá el mueble puedes meterlo con carcaza y todo. Saludos ! |
07-may-2008, 16:07 | #5 |
Marciano
|
y como la desarmaste de su carcasa?, es facil?....gracias
|
08-may-2008, 02:56 | #6 |
Marciano
|
Es facilísimo !! Saqué los tornillos de la carcasa detrás de la pantalla (abajo) y lo demás va con pestañas a presión, con eso saqué la parte de atrás, el marco de la pantalla lleva 2 tornillos más a las esquinas del monitor y listo !!
La única precaución es que al sacar la parte posterior, te queda sin apoyo la base (plateada en la foto) con la plaqueta del monitor, por lo que debes hacerlo sobre una mesa o superficie pareja. Para poder dejar la madera detrás de los anclajes de las esquinas del monitor (como los Arcades originales) tuve que hacer pasar la base plateada y el tubo desde el frente de la madera Cualquier cosa, a tu disposición Editado por Cristiansalta en 08-may-2008 a las 04:13. |
08-may-2008, 09:19 | #7 |
Marciano
|
muchas gracias por tu explicación...pero yo voy a tener un problema porque además mi monitor tiene los mandos de control de imagen en el frontal asi que no tengo ni zorra de que hacer!!
|
09-may-2008, 02:29 | #8 | |
Marciano
|
Quote: