![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Alguien me puede ayudar con roms
Hola, soy un novato en este mundillo. Con los juegos de Cps1, Cps2, Cps3 y Neogeo no tengo demasiados problemas ya que los emuladores que baje me van bastante bien. El mayor problema lo tengo con el MAME ya que me lo baje con unas roms y funcionan pero no se como añadirle mas ni como actualizarlo, no se como va el tema de las bios etc... Reconozco que soy un poco negado y por mas que leo no lo pillo. Me gustaria tambien poder jugar con los juegos de la recreativas de Sega Model 2 y Model 3, me baje el nebula pero no se donde conseguir las roms ni si sabre ejecutarlas en dicho emulador. El fin de todo esto es crear mi propia maca. Un abrazo para todos y disculpaz mi ignorancia
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
creo que aquí (http://www.marcianitos.org/tutoriales/tutoroms.php) encontraras todo lo que necesitas para aprender como hacer que tus Roms funcionen en Mame, no estaria de mas que echaras un vistazo a los tutoriales de la web. Seguro que el 99% de tus dudas quedan resueltas
![]() Por otra parte, leer las normas del foro tambien es una buena idea ![]() Por supuesto que bienvenido, si tu sueño es construir un maca has venido al sitio indicado y aqui estamos para ayudarte en lo que necesites ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Disculpas
Gracias por contestarme y mis sinceras disculpas por la solucitud de informacion sobre las roms. Cierto es que no dedique el tiempo que deberia a leerme las normas del foro. Un saludo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() Lo dicho, para lo que necesites ya sabes donde estamos!! |