Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-may-2008, 12:23   #1
pybey
Usuario registrado
que monitor tengo? y tambien que problema?

Hola que tal.

Bueno la cuestion es que me he recorrido casi todo el foro de video antes de postear pero no encuetro nada o no me he dado cuenta.

A ver tengo mi maca con un pc y una ati 9250 educada con j-pac y el monitor de una senior 25". por cierto alguien sabe que modelo de monitor es? y donde puedo encontrar el manual de dicho monitor? yo mirandolo solo le veo una pegatina que pone nokia pero no se que modelo es!!
normalmente funciona todo bien pero hay veces que la encender la maca y luego el pc el monitor no hace bien su funcion Explico:

Algunas veces enciendo y el la pantalla de la bios parece como si estuviera en otra resolucion y la imagen no se ve y luego llega a windows y se pone bien
Otras veces en ciendo y en la bios se ve bien y al llegara a windows mal de nuevo
otras veces enciendo y se ve mal la bios y windows
y otras veces enciendo y todo bien.

Bueno tambien decir que cuando se ve mal apago toda la maca y vuelvo a encender y normalmente se ve bien. tambien decir que cuando se ve mal uno de los led del jpac se queda como parpadeando y que si apago el monitor y lo vuelvo a encender sin reiniciar el pc pues no se soluciona
Alguna sugerencia?

Old 05-may-2008, 14:01   #2
mccoy
Marciano

Yo de video poco pero has probado a reinstalar los drivers de la tarjeta para sacar los 15 khz al monitor? Como te dicho no controlo de esto pero lo mismo los drivers se han quedado corruptos o fallan.

Old 05-may-2008, 14:10   #3
pybey
Usuario registrado
si los e reinstalado. y creo que estan bien porque cuando funciona bien me funciona el panel de control y puedo cambiar las resolucines.

Alguna idea de que monitor es el que trae esa maquina?

Old 06-may-2008, 00:09   #4
cetus
Marciano

Hola,

Si usas arcadevga no necesitas drivers especificos para sacar los 15khz ya que lo hace la propia tarjeta, deberas tener instalados los drivers de la arcadevga, supongo, y en cuanto al monitor, pon una foto y te lo decimos.

De todas formas aqui tienes unas cuantas fotos de chasis, a ver si encuentras el tuyo.

Un saludo

Old 06-may-2008, 14:00   #5
pybey
Usuario registrado
He estado viendo pero no veo ninguina igual que la mia. de todas formas pongo fotos para ver si vosotros lo reconoceis y asi saber como conseguir el manual y averiguar a quese debe el problema

[IMG][/IMG]

Old 08-may-2008, 11:55   #6
pybey
Usuario registrado
Hola de nuevo.
He estado investigando un poco y he llegado a la conclusion que el problema es que windows al arrancar me cambia la resolucion de la pantalla cuando le parece!

Alguien sabe a que se debe?

Rectifico: Es la grafica!! no se porque pero a veces deja de emitir a 15

Editado por pybey en 08-may-2008 a las 12:20.