Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2009, 23:19   #1
Bits4vein
Marciano

Cómo gusta publicar 'noticiones' . . .

Pués eso, que he visto en la página de noticias de Yahoo, un enlace http://es.videogames.games.yahoo.com.../article/3234/, en el cual dan una 'visión' del panaorama videojueguil actual . . .

Pantallazo del tema pa los que quieran leerlo aquí recogiditos y sin salir de nuestro entrañable foro :

Lo que me ha llamado más la atención, han sido 2 cosas. Por un lado, el 'descomunal' descenso de un 1% ( ya sé que és un uno por ciento de un mogollón de pasta, con lo cual, aisladamente és una suma a tener en cuenta, repito, aisladamente ) respecto al 2007 . . . Buf !!

Creo que lo que apetece a mucha gente, és jactarse de cualquier mínima notícia negativa, para así, de ésta manera, conseguir hacer ver que sí, que 'aquí también hay tomate, digo, crisis' . . .

La otra pasada, sí, porqué aquí he flipado en 16 bits, és lo subrallado en rojo, de que según ellos, Nintendo iba a ¡ DESAPARECER ! del mercado . . . sí hombre, ahí le habeis dao colegas

Es que vaya con los titulares, estoy harto ya de tanta 'notícia' . . .

-----------------------------------

Old 10-feb-2009, 00:01   #2
Bubu
Editor Marciano
Estoy en total acuerdo contigo, los noticieros tienen últimamente pocas noticias que sacar que no sean de la crisis, y claro, le quieren sacar tajada al asunto. Y es lo que tú dices, todo lo ponen negativo, y es más, cosas que siempre han ido mal, ahora se lo achacan a la crisis. P.ej. aumentan en un 10% las ventas de segunda mano ¡¡ por la crisis !! Y un mojón, es que lleva aumentando un 10% 5 años consecutivos, joder.

Yo creo que esta crisis se debe en muy gran parte a la histeria y pesimismo que hay por la cantidad de noticias que se generan alrededor, y que hacen desconfiar mucho a los consumidores finales. No digo que sea la única razón pero afecta bastante.