Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 05-may-2008, 14:05   #1
byruso
Marciano

ipp - teclas de pause y demas.

Pues eso, que he hecho un ipp con 2 jugadores y me gustaria que me indicaseis donde encontrar como asignar un boton de mi recreativa a opciones que no tienen nada que ver con los juegos emulados. Tal es el caso como el pause, enter, o esc. Desde los emuladores como el winkawaks o el nebula no se pueden redefinir y he dejado tres botosnes para cada una de esas opciones.

He rebuscado por "toas" partes y no lo he encontrado así que os pido un poco de ayuda.

Muchas gracias.

Old 05-may-2008, 14:14   #2
empardopo
Marciano

Compañero,

no conozco esos emuladores concretamente pero si dichos emuladores no disponen de una opción de pausar el juego que estés emulando en ese momento cosa que dudo, me parece que obviamente no podrías pausarlo con un botón de tu panel.

Mírate las instrucciones de dichos emuladores porque probablemente tengan dicha opción y tan solo sea cuestión de asignar la tecla correspondiente en el emulador al botón que tú quieras de tu panel.

Saludos

Old 05-may-2008, 14:18   #3
empardopo
Marciano

Por cierto, he encontrado el siguiente link en el que habla de la pausa en el emulador de nebula http://www.emulatronia.com/txt/nebula19.txt

y éste otro: http://www.speksnk.org../../../viewtopic.php?f=50&t=66365

espero que te sirvan.

Para encontrar los links he googleado un poco poniendo: tecla de pausa en el emulador nebula

Saludos

Old 05-may-2008, 21:34   #4
gonzo90017
Editor Marciano
En winkawaks para pausar es la tecla "ENTER".

Old 06-may-2008, 10:10   #5
byruso
Marciano

Si, si eso si lo se, pero como hago para que al pursar el boton que yo quiero, sea como pulsar la tecla enter. Tengo interface de IPP y no se donde viene esto en los tutoriales. Lo que yo quiero es que un pulsador, que he dejado expresamente para ello sea el pause en todos los emuladores.

Muchas gracias.

Old 06-may-2008, 11:02   #6
Raulbcn
Marciano
tienes que convertir ese boton del ipp en un enter con el joytokey asi te lo aceptaran los emuladores

saludos

Raul

Old 06-may-2008, 11:20   #7
JoseLuis
Marciano

Pues deberas configurar cada emulador por separado, si el emulador te deja redefinir la pausa, le asignas el boton de tu joystick que tienes pensado usar para la pausa( antes deberas haber creado al joystick con el PPJoy, para que windows lo reconozca).

Si el emulador no deja redefinir la pausa, (yo no uso winkawaks pero supongamos que no se puede redefinir la pausa en este emulador, que es "ENTER")
Entonces con el JoyToKey asignar un boton de tu Joystick a una tecla del teclado, en este caso "Enter", cuando pulses ese boton, windows lo reconocera como "Enter".

Puedes asignar la tecla que quieras, y tambien puedes asignar una combinacion de teclas, por ejemplo: yo en mi recre para cerrar algunos emuladores he asignado mediante el JoyToKey a un boton del Joystick "Alt+F4" .

Lo mismo para los demas emuladores

No se si me explico o te he entreverado mas aun

Old 06-may-2008, 13:56   #8
byruso
Marciano

Muchas gracias por responder cuñaaaaos. Traastearé a ver que tal.