Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-ago-2007, 01:38   #1
Perucho
Usuario registrado
La GameRoom soñada

Dios me mando convertir el trastero de mi casa en un gameroom que fuera envidiado por todos,,, pero el guirufo este se me adelanto. Madre-del-amor-hermoso,,,!!

Encuentra las 7 diferencias
El proceso completo aqui http://www.dragonslairfans.com/phpBB...er=asc&start=0

Se anima alguien?¿?

Old 08-ago-2007, 01:50   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Eso solo lo puede hacer un yanki (por lo llamativo que le gustan hacer las cosas).

Jo vaya curre.

Quiero que hagan un gran hermano de esos y me encierren alli durante 3 meses.

¿en algún sitio pone el pastizal que ha costado eso?

Editado por joseccgc en 08-ago-2007 a las 02:00.

Old 08-ago-2007, 01:51   #3
JoseM@nuel
Moderador General

No hay nada como tener una casa grande, o un espacio para tu propio recreo
Independientemente de eso, hay que tener un poder adquisitivo elevado, si no ya me contareis el importe de todo ello, yo particularmente con mis cosas ( entre hobbies y coleccionismo ) si echara cuentas... ufff mejor que no.....

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 08-ago-2007, 02:00   #4
EL WIL
Penalizado
Perucho!!,felicidades por ese enorme trabajo,tan lleno de ilusión.Gracias a estas iniciativas,se despierta en cada uno de nosotros los marcianos,unas ganas enormes,de por lo menos intentar hacer,ya no algo parecido....pero de por lo menos,intentar hacer realidad algunos de nuestros sueños.Enhorabuena!!

Old 08-ago-2007, 10:41   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
Perucho!!,felicidades por ese enorme trabajo,tan lleno de ilusión.Gracias a estas iniciativas,se despierta en cada uno de nosotros los marcianos,unas ganas enormes,de por lo menos intentar hacer,ya no algo parecido....pero de por lo menos,intentar hacer realidad algunos de nuestros sueños.Enhorabuena!!
Que perrucho no se ha hecho eso, tio. jajajajajajajja

Pero lo que si es cierto es que el tio que se lo ha currado tiene mucho merito, muchas horas y seguro que, a estas alturas, esta divorciado, jajajaj

Old 08-ago-2007, 11:38   #6
Taim
Marciano

que envidia!!!

Old 08-ago-2007, 12:23   #7
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Eso solo lo puede hacer un yanki (por lo llamativo que le gustan hacer las cosas).
jejeje

No son yankis, son belgas... :b

Old 08-ago-2007, 12:27   #8
mundocombo
Marciano
Y no tiene medio que se le caiga el techo encima?

Yo lo tendría, de verdad os lo digo

Old 08-ago-2007, 12:40   #9
JoseM@nuel
Moderador General

De miedo le ha quedado, y un poco claustofobico tambien, todo achuchado hay dentro pero bueno, y lo ha aislado todo para no hacer escandalera, un paston vaya.

-- JoseM@nuel --

Old 08-ago-2007, 12:45   #10
mundocombo
Marciano
Lol, no se le puede caer encima por que es planta baja. Acabo de leerme el hilo del making off.