08-ago-2007, 01:38
|
#1 |
|
Usuario registrado
|
La GameRoom soñada
Dios me mando convertir el trastero de mi casa en un gameroom que fuera envidiado por todos,,, pero el guirufo este se me adelanto. Madre-del-amor-hermoso,,,!!
![]() ![]() Encuentra las 7 diferencias El proceso completo aqui http://www.dragonslairfans.com/phpBB...er=asc&start=0 Se anima alguien?¿? |
08-ago-2007, 01:50
|
#2 |
|
VmWareando ESX 3.5
|
Eso solo lo puede hacer un yanki (por lo llamativo que le gustan hacer las cosas).
Jo vaya curre. Quiero que hagan un gran hermano de esos y me encierren alli durante 3 meses. ¿en algún sitio pone el pastizal que ha costado eso? Editado por joseccgc en 08-ago-2007 a las 02:00. |
08-ago-2007, 01:51
|
#3 |
|
Moderador General
|
No hay nada como tener una casa grande, o un espacio para tu propio recreo
Independientemente de eso, hay que tener un poder adquisitivo elevado, si no ya me contareis el importe de todo ello, yo particularmente con mis cosas ( entre hobbies y coleccionismo ) si echara cuentas... ufff mejor que no..... ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
08-ago-2007, 02:00
|
#4 |
|
Penalizado
|
Perucho!!,felicidades por ese enorme trabajo,tan lleno de ilusión.Gracias a estas iniciativas,se despierta en cada uno de nosotros los marcianos,unas ganas enormes,de por lo menos intentar hacer,ya no algo parecido....pero de por lo menos,intentar hacer realidad algunos de nuestros sueños
.Enhorabuena!! |
08-ago-2007, 10:41
|
#5 | |
|
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Pero lo que si es cierto es que el tio que se lo ha currado tiene mucho merito, muchas horas y seguro que, a estas alturas, esta divorciado, jajajaj |
|
08-ago-2007, 11:38
|
#6 |
|
Marciano
|
![]() que envidia!!! ![]() |
08-ago-2007, 12:23
|
#7 |
|
Marciano
|
|
08-ago-2007, 12:27
|
#8 |
|
Marciano
|
Y no tiene medio que se le caiga el techo encima?
Yo lo tendría, de verdad os lo digo ![]() |
08-ago-2007, 12:40
|
#9 |
|
Moderador General
|
De miedo le ha quedado, y un poco claustofobico tambien, todo achuchado hay dentro pero bueno, y lo ha aislado todo para no hacer escandalera, un paston vaya.
-- JoseM@nuel -- |
08-ago-2007, 12:45
|
#10 |
|
Marciano
|
Lol, no se le puede caer encima por que es planta baja. Acabo de leerme el hilo del making off.
|