08-ago-2007, 01:38 | #1 |
Usuario registrado
|
La GameRoom soñada
Dios me mando convertir el trastero de mi casa en un gameroom que fuera envidiado por todos,,, pero el guirufo este se me adelanto. Madre-del-amor-hermoso,,,!!
Encuentra las 7 diferencias El proceso completo aqui http://www.dragonslairfans.com/phpBB...er=asc&start=0 Se anima alguien?¿? |
08-ago-2007, 01:50 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Eso solo lo puede hacer un yanki (por lo llamativo que le gustan hacer las cosas).
Jo vaya curre. Quiero que hagan un gran hermano de esos y me encierren alli durante 3 meses. ¿en algún sitio pone el pastizal que ha costado eso? Editado por joseccgc en 08-ago-2007 a las 02:00. |
08-ago-2007, 01:51 | #3 |
Moderador General
|
No hay nada como tener una casa grande, o un espacio para tu propio recreo
Independientemente de eso, hay que tener un poder adquisitivo elevado, si no ya me contareis el importe de todo ello, yo particularmente con mis cosas ( entre hobbies y coleccionismo ) si echara cuentas... ufff mejor que no..... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
08-ago-2007, 02:00 | #4 |
Penalizado
|
Perucho!!,felicidades por ese enorme trabajo,tan lleno de ilusión.Gracias a estas iniciativas,se despierta en cada uno de nosotros los marcianos,unas ganas enormes,de por lo menos intentar hacer,ya no algo parecido....pero de por lo menos,intentar hacer realidad algunos de nuestros sueños.Enhorabuena!!
|
08-ago-2007, 10:41 | #5 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Pero lo que si es cierto es que el tio que se lo ha currado tiene mucho merito, muchas horas y seguro que, a estas alturas, esta divorciado, jajajaj |
|
08-ago-2007, 11:38 | #6 |
Marciano
|
que envidia!!! |
08-ago-2007, 12:23 | #7 |
Marciano
|
|
08-ago-2007, 12:27 | #8 |
Marciano
|
Y no tiene medio que se le caiga el techo encima?
Yo lo tendría, de verdad os lo digo |
08-ago-2007, 12:40 | #9 |
Moderador General
|
De miedo le ha quedado, y un poco claustofobico tambien, todo achuchado hay dentro pero bueno, y lo ha aislado todo para no hacer escandalera, un paston vaya.
-- JoseM@nuel -- |
08-ago-2007, 12:45 | #10 |
Marciano
|
Lol, no se le puede caer encima por que es planta baja. Acabo de leerme el hilo del making off.
|