Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 08-ago-2007, 06:48   #1
Cloud_tkd
Usuario registrado
Adaptar un tubo de tv al arcade

Mi pregunta es si se puede agarrar un tubo de una tv y ponercelo al arcade...se me rompio mi monitor y estoy desesperado! Si se puede existe algun tutorial de como poder lograrlo?? Se podra hacer con cualquier modelo?

Muchisimas gracias!

saludosssss

Old 08-ago-2007, 08:58   #2
Querubin
Marciano
Tengo entendido que si se puede siempre y cuando sea de las mismas pulgadas. No se decirte mas. Si estas cerca de Murcia tengo un tubo de 21".

Old 08-ago-2007, 10:16   #3
Macarro
Administrador

Hace falta que la resistencia de las dos bobinas que tiene el tubo de la TV sean similares a las del tubo del monitor. En dicho caso, se podía cambiar el tubo sin problema.

Y si fueran diferentes, había que cambiar unas restistencias o bobinas en el propio chasis del monitor.

Pero vamos, que sobre esto leí hace bastante y no tengo yo mucha idea de estas cosas, así que tómatelo con cautela. Se que en internet hay varios sitios hablando sobre el tema (en inglés todos, eso si).

Un saludo.

Old 16-ago-2007, 10:42   #4
Roger2K
Usuario registrado
Y haciendo esto se supone que nuestro monitor arcade volvería a verse como el primer día? Si es así, me interesa.

Old 16-ago-2007, 20:56   #5
Cloud_tkd
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Roger2K Ver post
Y haciendo esto se supone que nuestro monitor arcade volvería a verse como el primer día? Si es así, me interesa.

Quizas en ese caso directamente es mejor comprar un monitor de arcade nuevo. Aca en argentina se consiguen...Pero el precio es una locura. Me sale 3 veces mas de lo que pague el arcade ENTERO.

Tambien hay usados y estan a un precio aceptable. Me voy a inclinar al final por esa opcion

saludosssss

Old 16-ago-2007, 21:53   #6
entropi
Usuario registrado
Puedes usar un tubo de TV sin ningún problema. Te lo digo por experiencia.