![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Adaptar un tubo de tv al arcade
Mi pregunta es si se puede agarrar un tubo de una tv y ponercelo al arcade...se me rompio mi monitor y estoy desesperado! Si se puede existe algun tutorial de como poder lograrlo?? Se podra hacer con cualquier modelo?
Muchisimas gracias! saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Tengo entendido que si se puede siempre y cuando sea de las mismas pulgadas. No se decirte mas. Si estas cerca de Murcia tengo un tubo de 21".
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Hace falta que la resistencia de las dos bobinas que tiene el tubo de la TV sean similares a las del tubo del monitor. En dicho caso, se podía cambiar el tubo sin problema.
Y si fueran diferentes, había que cambiar unas restistencias o bobinas en el propio chasis del monitor. Pero vamos, que sobre esto leí hace bastante y no tengo yo mucha idea de estas cosas, así que tómatelo con cautela. Se que en internet hay varios sitios hablando sobre el tema (en inglés todos, eso si). Un saludo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Y haciendo esto se supone que nuestro monitor arcade volvería a verse como el primer día? Si es así, me interesa.
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Quizas en ese caso directamente es mejor comprar un monitor de arcade nuevo. Aca en argentina se consiguen...Pero el precio es una locura. Me sale 3 veces mas de lo que pague el arcade ENTERO. ![]() Tambien hay usados y estan a un precio aceptable. Me voy a inclinar al final por esa opcion saludosssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Puedes usar un tubo de TV sin ningún problema. Te lo digo por experiencia.
|