Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-may-2008, 15:25   #1
WiN_GoldeS
Marciano

Conejitos suicidas

Pues esta semana esta siendo la Feria del Libro en Sevilla, y rebuscando entre todos los puestos vi un par de libros en formato cuartilla apaisada con colores muy vivos, abrí el primero y me encontré con que eran libros de chistes gráficos.
Son un poco fuertes, pero la verdad, me hicieron mucha gracia y me los compré, después buscando por Internet los he encontrado, aquí os pongo el enlace para los veáis.

http://biboz.net/bunny-suicides/

P.D. Estas viñetas pueden herir la sensibilidad de los amantes de los animales.

Old 05-may-2008, 15:27   #2
Macarro
Administrador

Este me ha gustado muchísimo:

Old 05-may-2008, 15:35   #3
Sistemika
Marciano

JAJAJA... hay alguno que son de antología. A porpósito, he ido este fin de semana a la feria del libro en Buenos Aires, y realmente me ha parecido una cagada. Cada se consiguen menos libros técnicos (con técnicos me refiero a Mecánica, Informática, Electrónica, etc...), y cada vez más caros.
Ayer estaba en el local de cúspide (una librería muy conocida por aqui, porque es la que más libros técnicos tiene), y en la sección de informática solo se encontraban cosas como: "Aprenda Word en 24 hs", "Guía del Windows XP" o cosas por el estilo.
Alli en el viejo mundo es igual? Se consiguen publicaciones especializadas, por ejemplo de Exchange, Lotus Domino, SAP, etc...?

Aqui últimamente es una mierda, y los libros son cada vez más orientados al consumismo (mucha foto, poco contenido).

Un saludo.-

Old 05-may-2008, 15:36   #4
geezup
Editor Marciano
xDDD

cojonudos !

Old 05-may-2008, 15:45   #5
Macarro
Administrador

Yo por aquí si que veo bastantes libros técnicos.

Eso si, tengo que decir que desde que llegó internet a mi vida no me he comprado ningún libro del estilo. Antes si tenía alguno de pascal, 3D Studio, etc... Le tengo echado ahora el ojo a uno de LaTeX pero me está dando pereza comprarlo. La próxima vez que vaya a la casa del libro lo cojo.

Old 05-may-2008, 15:51   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Divertidísimos, el de las palmeras brutal

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 05-may-2008, 16:09   #7
juanqui
Editor Marciano
tambien estaba guapo el "colao" del sapace invaders!
buenisimos tio!

Old 05-may-2008, 17:35   #8
burraco
Marciano

Muy buenos machos... El de las palmeras me ha matao... Y el de las estalagtitas y los conejos mirando el reloj.... Dios.... Ese si que ha acabao conmigo jeje....

Saludos y A mas ver....