Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 05-may-2008, 15:25   #1
Lighthouse
Marciano

Pixelando en punto de cruz

Si quieres decorarte cosas con motivos de tus juegos arcade favoritos y conoces a alguien que le guste coser,nada mejor que el punto de cruz.En el punto de cruz,un pixel equivale a una puntada de color,por lo tanto hacer personajes de arcades clasicos es muy facil.Para ello se puede utilizar un programa como este (version gratuita) :
http://www.terra.es/personal/chusoft/pto_cruz.htm
Con este programa puedes convertir cualquier foto en formato BMP en esquemas para punto de cruz.Lo imprimes y se lo pasas a la persona que amable e ilusionadamente se pegará el currito .
En mi caso,como a mi mujer le gusta coser en punto de cruz,me está haciendo un cojín y un pequeño cuadro para colgar,con esto y otras cosas voy decorando mi gameroom .
Os pongo un ejemplo (a tamaño reducido) de lo que me está haciendo para que lo veais,yo lo edito con photoshop (en .png) y se lo imprimo en el tamaño mas grande que puedo para que no se deje la vista contando cuadritos.
Esto es para el cojín :

(Gracias a ChispaMaster por la mosca)

Esto para el cuadrito :

Saludos

PD : Soy un freak que te cagas..

Editado por Lighthouse en 05-may-2008 a las 15:28.

Old 05-may-2008, 16:02   #2
titi
Marciano

buena idea lighthouse.A ver si convenzo a mi hermana para que me haga un marcianito!!!Un saludo