![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Programa para unir archivos .vob ( andandara )
Hola
LLevo un tiempo buscando un programa que sea freeware que una varios archivos .vob en un unico archivo. No consiguo encontrar ninguno que funcione bien y por eso recurro a vosotros , a ver si me podeis indicar alguno. Saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Nintendero
Gracias compi , lo pruebo y comento ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
yo tambien buscaba algo de eso, a ver que tal...
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si coges todos los vob ( una parte de un dvd generalmente de video ) daemons tools te monta una imagen virtual y te deja verlo y luego si quieres puedes grabarlo . Es totalmente freeware y recomendable y aque tambien monta todo tipo de compresiones (. bin, .cue , .iso ,etc...)
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Mmmm
Nunca lo he probado, pero es posible que un simple copy -b file1.vob+file2.vob+file3.vob pelicompleta.vob funcione. Hablo de memoria, que no tengo un Windows a mano y el DOS lo tengo oxidado. Más que nada porque creo que los mpeg2 que son los DVDs no tienen cabecera. |
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Prove dos programas , el que indica Nintendero y otro ( que no hay informacion porque coincide con la caida del server y se borro ). El segundo , que tengo que mirar su nombre ( no lo tengo aqui ) funciona a las mil maravillas y ademas muy rapido. Saludos |
![]() |
#8 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
No tengo mucha idea de archivos vob, pero si estubieran partidos, podría ser en formato HACHA?¿?
|
![]() |
#9 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() El otro es el File Merger, del Programador Maxwell Sayles. Corroboro al 100%, va muy bien ![]() Tambien falta un post donde alguien advertía de la limitación de los lectores de DVD para reproducir archivos vob de mas de 1Gb ![]() Edito: Quote:
![]() ![]() Editado por Aioros en 26-feb-2009 a las 18:13. |
||
![]() |
#10 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Efectivamente es el File merger ( que va de lujo ). La idea es tener todos los archivos .vob que contienen una peli ( que son 5 si estan adaptados para que quepan en un DVD ) , en un solo archivo .vob y en el caso de que se coloquen en un disco duro multimedia , tan solo indicarle el archivo a reproducir. ![]() He realizado pruebas y el resultado es el esperado. El siguiente paso sera hacerse con un disco duro de un TeraByte y almacenar nuestra coleccion de pelis , y reproducirlas a nuestro antojo sin levantarnos del sillon. ![]() Saludos |