10-feb-2009, 02:39 | #1 |
Marciano
|
Porqué no puedo jugar a dos en algunas roms?
Hola
Pues estoy usando el ARCADEXP del maestro BUBU y también a veces pruebo el máximus arcade (la maca va con jamma original de tres botones por player y uno de créditos soldado al pin 16 del jamma) Bueno, después de dicho lo anterior para aclarar mi ¨hardware¨, quisiera preguntar porqué algunos juegos no me permiten jugar a dos jugadores, entre ellos he probado: CADILLAC AND DINOSAURS, WARRIORS OF FATE, BOMBERMAN... yo le doy unos cuantos créditos, pero sólo me reconoce el START1, el segundo jugador pulso su start y no arranca....ésto porqué es? hay que meter créditos de alguna otra forma para esos jugadores? cómo los puedo seleccionar? porque los mandos del jugador 2 sí van perfectamente (probado con notepad y otros juegos como tetris, pang etc...) Por cierto, lo mismo me pasa en algunos emus de otros sistemas como el de SNES que he puesto el mario kart (predefinido en arcadexp) y no me reconoce mas que el mando uno.... A ver si alguien puede aclararme este aspecto porque realmente es fundamental para echar unos vicios con los colegas a estos juegos hipermegaadictivos! un saludo y gracias! |
10-feb-2009, 02:56 | #2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Normalmente se puede configurar esas opciones. Dependiendo de la placa del juego puedes configurarlo desde los dipswitches (como en el Bomber Man) o desde el menú de servicio (tecla F2) si lo tiene, caso de los juegos CPS1. En los juegos en los que aparentemente no se puede configurar el número de monederos es porque seguramente tienen algún clon con estas características (como los juegos de Konami, que tenía placas diferentes para recreativas de 6, 4 y 2 jugadores). |
|