Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > StepMania/Freats on Fire

Old 08-ago-2007, 11:07   #1
Macarro
Administrador

Alguien de la casa con un vídeo de stepmanía?

Buenas, busco a alguien del foro que tenga un vídeo suyo del stepmanía y si fuese posible, jugando-bailando en una alfombra metálica (a ser posible), para ponerlos de ejemplo en la sección de software en el apartado de stepmania...

Venga, valientesssss

Old 08-ago-2007, 19:55   #2
ADN
Usuario registrado
Pues...yo mismo hice uno hace muy poco.....ponte en contacto conmigo para ver como lo hacemos...

Old 08-ago-2007, 22:31   #3
Macarro
Administrador

Pues como quieras, si quieres lo subes a imageshack (tienes que tener la barra para firefox que puedes descargar desde su web ya que de momento no permite la subida de vídeos de modo "normal" como pasa con las fotos), lo subes a youtube, por correo diréctamente o megaupload.com

...y muchas gracias

Old 08-ago-2007, 23:46   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Ahora que lo dices Mac:

Lastima que en la ultima quedada Madrileña que asistí, no grabara a Tito Paturlas dandonos una severa lección de baile a todos Rayito no lo hacia mal tampoco snopes un caso aparte je, je, je y YO ni te cuento, creo que todos los que subimos a la plataforma dimos la nota
Con mucho gusto te la hubiera pasado con permiso de ellos claro está. Seguro que no pondrian ningun impedimento a la causa, mecachis.....

-- JoseM@nuel --

Old 08-ago-2007, 23:50   #5
Macarro
Administrador

Siempre hay más quedadas venideras y se pueden añadir en un futuro

Old 09-ago-2007, 00:07   #6
ADN
Usuario registrado
Bueno, la verdad que el video lo he de editar aun (son 3,7 GB) pero en cuanto lo tenga, lo subo a you tube y te lo paso.
Por cierto, pregunta para los de la quedada....¿que nivel tiene Paturlas en esto? ¿es bueno?
Lastima que no le viera por la Euskal party para un cara a cara............

Old 09-ago-2007, 00:13   #7
Macarro
Administrador

3.7GB? joderrrr , yo pensaba que era una cosa cortita...

No tendrás "demasiado" nivel, no? es que los vídeos que hay en youtube son de peña que controla mucho y la verdad es que no creo que sea muy representativo de cómo es el juego. Si un "novato" ve eso, se asusta, seguro

Old 09-ago-2007, 12:09   #8
ADN
Usuario registrado
Hola, no te preocupes que lo he editado y se queda en 50 mb. Lo acabo de subir a youtube, pero como es el primero que subo, pues no se si habra quedado bien. Si te parece, lo dejo en el almacen marciano partido en 3 cachos.

Bueno, no te preocupes que no soy experto, en el video tienes 3 canciones para elegir, facil, normal y hard. Editalas como te parezca.

Tanto yo como mi nene estamos en los 9 pies (alguna facil de 10 ya hemos conseguido, tipo disney). Jugando con los pies, por supuesto !!

Old 09-ago-2007, 12:44   #9
ADN
Usuario registrado
Nada, ya lo he conseguido colocar en you tube. lo puedes ver aqui:

http://youtube.com/watch?v=g10JbIdfcAM

Si al final lo usas, avisame (que a Eneko le hara ilusion verse)

Old 09-ago-2007, 12:49   #10
Macarro
Administrador

Lo pongo, lo pongo . Muchísimas gracias, a ver si a medio día pillo a Snopes con un rato y subo la actualización de la sección de software.