Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-ago-2007, 11:47   #1
AngelPDT
Marciano

Venta de Amidar

Hola!
He encontrado, a traves de un amigo, una maquina Amidar. Dice que no arranca, que el mueble esta humedecido por abajo, y que las palancas andan algo sueltas. El caso es que habria que verla. Esta en un club de golf por Madrid, o Guadalajara no se. El precio mas o menos seria entre 200 y 300 euros, pero vamos, sin verla es dificil valorarla. Alguna opinion-oferta?
Le pediré fotos, o una excursion.

Saludos!

Old 08-ago-2007, 15:23   #2
Alucinoff
Editor Marciano
Angel, ya estoy por aqui de nuevo, pero en Valencia. Pégame un toque cuando quieras ir y te acompaño la semana que viene (si esto es un no parar...)

Old 08-ago-2007, 15:28   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Hola!
Dice que no arranca, que el mueble esta humedecido por abajo, y que las palancas andan algo sueltas.
Saludos!
¿Y a pesar de eso pide como mínimo 200 leuros? En ese estado dandole 100 le harían un favor a él.

Old 08-ago-2007, 15:44   #4
JULIODJVCIA
Marciano

joer una amidar que rarezas aparecen ultimamente y encima en un campo de golf,venga suerte y haber si la podeis rescatar y restaurarla!un saludo!

Old 08-ago-2007, 15:52   #5
Staryon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
¿Y a pesar de eso pide como mínimo 200 leuros? En ese estado dandole 100 le harían un favor a él.
tio, esa máquina tiene más de 25 años. Lo raro es que aún existan por ahí, y más en España, que se tira todo.

Si el principal problema es que está un poco humedecido por abajo y la placa, pues te puedes dar con un canto en los dientes de poder pillarte un clásico así.

La placa quizás sólo sea un problema con los contactos, quién sabe.

Old 08-ago-2007, 16:39   #6
AngelPDT
Marciano

Cuanto bueno por aqui Alucinoff!!
Yo a ver la maquina solo iria si alguien esta interesado en verla, ya que yo no puedo quedarmela. Si quieres verla dime que dia te viene bien, o lo arreglamos y quedamos con esta gente.
Que hay de lo de Guadalix? El señor Paco tuvo un problema personal y ha estado un tiempo missing, pero cuando tenga tiempo me pasaré a por mi maca, pero si tu piensas ir en breve pues quedamos y vamos juntos ok?
Saludetes!

Old 08-ago-2007, 16:44   #7
shinobi3
Editor Marciano
yo por 200 o 300 euros lo tendria claro, tovar, con ese precio el transporte estaria incluido y todo, la maquinas totalmente revisas y varios modelos a elegir y no tan antiguos.

un saludo.

Old 08-ago-2007, 17:00   #8
AngelPDT
Marciano

Ese John Doe!! Anda que no me habré visto yo capitulos de ese en mi curro!

Bueno antes de nada decir que lo del precio esta muy en el aire, ya que el contacto que tengo es lo que me ha dicho, sin pensarselo mucho. De todas formas, decir que una cosa es pillarse una maquina para jugar, en Tovar, y otra muy distinta, es pillarse un mueble original que tiene su valor tambien, y que puede dejarla como está o ponerle el mame tambien. Yo se que hay mucho arcade-romanticon por aqui que me entiende. De todas formas la máquina ni la usan ni nada, por lo que regateando puede que se abarate mucho mas.

Old 08-ago-2007, 17:35   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, pues para no haberselo pensado mucho ha tirado por lo alto el jodio. La cosa es sacar pasta de una maquina que no encinende, los bajos humedecidos y seguramente el interior super deteriorado por el oxido.

Mueble clasico será, no lo dudo, pero creo que hay limites y por ese precio con los planos originales y las maderitas te queda como nuevo.

Old 08-ago-2007, 22:25   #10
Marcos75
Marciano

Me alegra saber que aún quedan cosas así en España (a parte de la colección de Rosselson... jejeje).

Me alegraría también que alguien con espacio suficiente para guardarla y tiempo suficiente para restaurarla se hiciera cargo de ella....

Un hilo para seguir, desde luego.