Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 10-feb-2009, 03:44   #1
orimarc
Usuario registrado
¿Qué necesito para emular el "Daytona USA 2 Power Edition"?

Hola marcianos. Necesito vuestro consejo. Resulta que hace unos diez dias recibi mi nuevo ordenador, y me pregunté:

¿Es posible emular el Daytona USA 2 Power Edition?

Antes de que preguntes, aqui van las especificaciones de mi pepino:

SO: Windows Vista Home Premium 64 Bits
Procesador: IntelCore i7 4 x 2.66 GHz
RAM: 9 GB DDR3
Tarjeta Gráfica: nVIDIA GeForce 9800 GTX 1 GB

De momento ya tengo la ROM pero no sé que version de que emulador necesito.
¿Alguien lo sabe?

Old 10-feb-2009, 04:03   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
¿Qué necesito para emular el "Daytona USA 2 Power Edition"?
Que lo emulen.

Hace años Ville Linde estuvo trabajando en un emulador Model 3, que creo que nunca vio la luz. Supongo que el actual driver de MAME estará basado en él, pero parece que carecen totalmente de información para proseguir con la emulación.

EDICIÓN:
http://www.system16.com/supermodel.php

Pues eso, proyecto aparcado definitivamente, pero las capturas eran prometedoras.

EDICIÓN 2:
Acabo de leer en MAWS el WIP sobre el driver Model3:
http://www.mameworld.net/maws/driverinfo/model3.c
y prueba alguna versión anterior a la 0125u4. El Daytona USA 2 Power Edition fue introducido en la versión 0.101u5
A ver si tienes suerte, y te va bien.

Editado por PeterPunk en 10-feb-2009 a las 04:19.

Old 10-feb-2009, 04:14   #3
Radaxian
Marciano

Buenas Orimarc

Resalto si me permites lo del pepino,porque es un señor pepino (sin doble sentido eh )

Es perfectamente posible,Mame lo emuló a partir de la versión 0.106 me parece,por yotuve anda una demostración de como va el juego (acojonante) en un equipo similar al tuyo (CPU Intel Core 2 Quad Q6700 overclocked @ 4 GHz + 4 GB GDDR2 RAM + nVidia GeForce 8800GTX)

Eso sí,parece ser que apartir del Mame 0.120 los juegos de Model 3 (este entre ellos) van pa pegarles tres patás,tengas el equipo que tengas,así que te sugiero un 0.114 Plus! +o - , te los puedes bajar de aqui.

Otra cosilla es que en este video,el juego no está emulado con sonido,el tema está en que no sé si es porque el tio ha querido ganar velocidad y por eso se lo a quitado o porque en el Mame 0.117 este juego no suena. De todas formas yo creo que con ese micro "de vanguardia", esa memoria "pepinética" y un tarjetón como la 9800 gtx tié que rular al menos a 30/35 fps

AH! que no se te olvide catar el Scud Race y el Harley Davidson a la salud marciana

Un saludo

Old 10-feb-2009, 04:20   #4
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
AH! que no se te olvide catar el Scud Race y el Harley Davidson a la salud marciana

Un saludo
Muchas gracias, y tranquilo: Pienso catar todos los que pueda. Gracias por la aclaración.

GENTLEMAN, START YOUR ENGINES!

EDIT: Tras hacer una prueba rápida con el MAME32 PLus! 0.116, el resultado es...va como el culo.

No hay sonido (eso es cosa del MAME), va lento (segun el MAME, a un 30% de la velocidad real) y los coches se ven como si alguien hubiera vomitado sobre ellos.

GENTLEMAN, PUES VA A SER QUE NO!

Editado por orimarc en 10-feb-2009 a las 05:02.

Old 21-feb-2009, 13:30   #5
Abiloa
Marciano

hey tio felicidades por ese pc, te me has adelantado, yo ya mismo me pillo uno porque con el que tengo ahora no me rula bien ni el rival schools.

P.D.:Tienes la maca con volante o juegas con palanca?(no creo)