![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
![]() Mañana, día 6 de Mayo, está previsto que se publique una nueva versión de Magic Engine, el mejor emulador de PC-Engine/Turbografx 16.
Las mejoras que traerá son:
Toda la información en http://www.magicengine.com/uk_index....I0St6mSAyK2t8g Recordad que este emulador es de pago y cuesta 15€ |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
desde cuándo lleva este emu por ahí fuera ?? Yo es que lo recuerdo desde que empecé en esto de los emuladores hace ya ni se sabe... desde el primer año del Infovía ese de timfónica... no ha llovido ni ná
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Ni idea, yo es que hasta que tuve un ordenador decente, los emuladores los miraba con más rabia que otra cosa
![]() |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Este es de pago, no?
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
dejemoslo en "de pago" :P
Yo no he pagado en mi vida por él, jejeje.. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Buena noticia, Macarro, me encanta ese emulador...
Una cosa curiosa del Magic Engine... Comencé a usarlo en mi entiguo ordenador, un P3 800mhz, 256 ram, Ati Radeon, creo que esa version era la v0.97 o la v0.98, el caso es que iba perfecto. Más adelante, cuando probé la v0.99b (creo), o la version final, no podía correr un mísero juego con las scanlines 2x, muy triste... y no apreciaba cambios en el resultado final, sólo cambiaba la tediosa velocidad del framerate.... Así que para los que su máquina tenga unos añitos les recomiendo que prueben las versiones antepenúltimas de ese emulador, y no se desesperen con los requisitos de la v1.0 y siguientes... ![]() |
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Aquí las novedades:
Quote:
|
|
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|