Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 05-may-2008, 16:52   #1
retre
Usuario registrado
Cambio o regalo placas Jamma que no funcionan

Hará unos meses un desaprensivo me coló un paquete de placas 'sin testear'. Me dió pena deshacerme de ellas porque con la tontería pagué un dinero considerable por ellas.

El caso es que si alguien que pueda arreglarlas le interesa cambiarlas por algún jueguico que ya no quiera, ya sea Jamma o MVS, me hará un favor.
Si no le interesa a nadie el cambio, las regalo a los interesados.

Old 05-may-2008, 21:31   #2
Marcos75
Marciano

Yo estaría interesado, en función de los títulos. ¿Podrías decirnos qué juegos son?

¡Gracias!

Old 05-may-2008, 21:43   #3
ajelito
Marciano
en el foro hay varios que saben repara ese tipo de placas. puedes probar a ablar con ellos a ver cuanto te cobran o lo mismo te reparan unas a cambio de otras

Old 05-may-2008, 22:15   #4
blackdevil
Marciano
A mi me interasaria alguna, para cambiar de jamma o mvs no tengo nada. buscas algo más? Saludos

Old 05-may-2008, 22:39   #5
Fistro
Invitado
A mi también me interesan esas placas averiadas. Cuantos leuros??

Un saludo.

Old 06-may-2008, 01:05   #6
retre
Usuario registrado
No puedo decir todos los titulos porque ninguno de los juegos llega a cargar, algunos se quedan en la BIOS (uno daba todo OK y luego se reseteaba) y otros creo que ni llegaban. Hace bastante tiempo que las probé (en estos momentos no tengo recre para probarlos de nuevo) por eso no puedo deciros que hacía cada una.

Los juegos son:

- Run and Gun 2 (Original de Konami ).
- Pistolero vertical pone en la etiqueta, tiene pinta de ser un bootleg .
- Pang (bootleg).
- Una que pone pistolero y que el tio me dijo que era el Sunset Riders.
- Una que no tiene etiqueta y no tengo ni idea de que puede ser.

Bueno, ya me decís. Saludos!

Old 06-may-2008, 01:47   #7
blackdevil
Marciano
Me interesa la pang y la sunset riders. cuanto quieres por ellla? Que cosas buscas para cambio? Un saludo

Old 06-may-2008, 12:55   #8
retre
Usuario registrado
Primero de todo, ojo, que lo del Sunset Riders no puedo estar 100% seguro, como decía en la placa sólo pone 'Pistolero' y según me dijeron se suponía que era el SR. Cómo compré el pack en Ebay hará casi un año, no puedo consultar la descripción para ponerla aquí. Supongo que no habrá sorpresas pero por si acaso no quiero que nadie se lleve un chasco.

En principio quería juegos en Jamma o MVS. Del mismo modo quería cambiar todas las placas pues me ocupan espacio y al no saber repararlas no puedo darles ninguna utilidad. Quizá a alguien le interesen el resto de placas.

De todos modos si nadie tiene interés en cambiarlas por alguna jamma o PCB, te envío un MP y si te parece llegamos a un acuerdo.

Old 06-may-2008, 13:48   #9
blackdevil
Marciano
No pasa nada si no es seguro que sea el sunset riders. De jamma solo tengo el black tiger bootleg pero lo tengo apalabrado con Fistro para un intercambio. Tambien si quieres si reparo alguna de esas que te guste te la envio de nuevo sin problema. Tu dirás si ves que no puedes cambiarlas todas. Un saludo

Old 06-may-2008, 21:52   #10
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por blackdevil Ver post
No pasa nada si no es seguro que sea el sunset riders. De jamma solo tengo el black tiger bootleg pero lo tengo apalabrado con Fistro para un intercambio. Tambien si quieres si reparo alguna de esas que te guste te la envio de nuevo sin problema. Tu dirás si ves que no puedes cambiarlas todas. Un saludo
Si, no se me olvida, vamos a ver si cuando termine la pesadilla de las macas me pongo y voy a por tu Street Fighter II que tengo en casa de mi hermano, en mi casa ya no puedo almacenar mas cacharros.