![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
snap en mamewah
hola,tengo un problema(otro mas xd),y es que tengo varios emuladores(nes,megadrive,s.nintendo,n64),que no me muestran los snaps y despues de verificar todos los ini correspondientes y de ver que las rutas son las correctas,quisiera saber si alguien podria decirme a que puede deberse ya que no consigo solucionarlo,gracias y saludos.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!
Si los del Mame y otros te salen bien, y otros no, verifica que los nombres de las roms son iguales que los de los snaps... Yo tube problemas porque las roms ponia JAPAN y en los snaps J... ![]() Si no, la solución era algo que debías bajarte, pero no me acuerdo qué... lo siento. ![]() Macarro fue quien me lo dijo... De todos modos, usa el buscador que en el foro tiene que estar... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
si los del mame me funcionan perfectamente,pero las de los demas emuladores nada de nada,haber si tengo suerte y se conecta macarro,gracias y saludos.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
vete a la sección de software para acceder a la web 4.0 y desde ahí a los tutoriales de consolas. En el tutorial del nisa renacer lo tienes todo explicado.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
gracias macarro,pero me dice Página no encontrada,saludos.
p.d:gracias macarro,ya lo solucione,saludos. p.d.2:http://drupal.marcianitos.org/tutori...demas-material por si le sirve a alguien. Editado por luisman en 05-may-2008 a las 19:51. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Si lanzastes el setup que se encuentra en la carpeta de Mamewah no? Tambien asegurate que los nombre de las roms y snaps sean los mismos.
Si no bajate el programa Snap Renamer. Lo ejecutas, le apuntas a tus roms y snaps y le presionas GO! Este se encargara de renombrar la mayoria de tus snaps con el nombre de tus roms. Ya una vez terminado te saldran los resultados. Te vaz hasta abajo de los resultados y te dira para cuales roms no encontro snaps. Esas las puedes renombrar tu a mano buscandolas adentro de la carpeta "UNUSED" que crea el programa adentro de tu carpeta de snaps (que tambien incluye backups de tus imagenes originales). Al terminar habres el ini de el emulador y cambias esta linea de 0 a 1. Code:
enable_fuzzy_search 1 Edito: Lo solucionaste mientras andaba escribiendo. ![]() Editado por gonzo90017 en 05-may-2008 a las 20:00. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
gracias gonzo,saludos.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Este es el enlace directo: http://drupal.marcianitos.org/tutori...demas-material
Si te da algún error, se trata de algún problema de permisos en la nueva web. Si fuera así, avisa para revisarlo. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
macarro,me dice sitio no encontrado,gracias y saludos.
|