![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo LowBoy Cabinet
Hola.
Para aquellos que no dispongan de tiempo, y 'necesiten' una recreativa en sus vidas ![]() El mueble esta construido desde cero: - Madera 19mm melamina blanca - Cubre cantos azules U-molding - Marquesina iluminada (se puede apagar sin problemas) - Sonido 2.1, estereo exterior frontal y woofer interior. - Monitor 19'' TFT, 4:3 - Cristal Parsol - Encendido automatico de todos los elementos de la maquina cuando arranca el PC - Dimensiones: 1'40m de alto, 55cm ancho y 55cm de fondo (aprox) - I-PAC2 - 4 botones de accion por jugador + Insert Coin + Player 1 + Player 2 Artes: - Tematica del juego Space Ace - Personalizados - Vinilo encapsulado adhesivo para los laterales impresos en calidad fotografica. Equipo: - Pentium IV, 2Ghz - 256Mb Ram - 40Gb Disco - Lector de CD - Sistema configurado con front-end MALA, listo para la accion (Plug and PLAY) Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La maquina esta a estrenar... bueno, siendo sinceros tuve que probarla y asegurarme que funcionaba bien... jejeje El precio es de 1100€. Saludos. Editado por Shark en 11-jun-2008 a las 11:24. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Esta bonita, pero cara para un producto de segunda mano y sin monedero y falto de botones extra...
Tampoco quiero meterme en el asunto pero si quieres una opinión me parece un poco cara. Saludos y mucha suerte en la venta aunque yo no la venderia... |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola Yogurin!
Tal vez no lo he sabido reflejarlo bien, la maquina es nueva, la termine apenas hace 2 semanas, el único rodaje que tiene es el que le he dado para comprobar que todo esta en orden... Espero que eso cambie las cosas... En cuanto a los botones, es el pequeño precio que hay que pagar por algo tan reducido... ![]() Gracias por tu comentario! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pues a mi no me parece cara, las maquinas de jordan, tan queridisimas por todos vosotros cuestan lo mismo.
En ningun momento las habeis criticado,es mas siempre las recomendais. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Una cosa es lo que podamos hacer nosotros con 1300 Euros y otra cosa es que alguien se quiera comprar una recre hecha. A mi nunca me parecerá cara una recreativa, por mucho que se pida. Saludos.
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
Hola Shark. Pues yo me estoy construyendo dos igual y cuando comencé a hacerlas pensé también en venderlas. Pero dos meses después os aseguro que me lo pensaría muy mucho, llevan un currelo enorme. Y valen esos 1300 euros y alguno más también.
Es algo completamente artesanal y las horas de trabajo que llevan son la tira. De hecho yo comencé a fabricar la de un amigo y la mia la tengo sin hacer porque terminé saturadísimo de la otra y necesito un tiempo para desconectar de esto. Un saludo y suerte con la venta. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Gracias tios...
La verdad, aquel que se haya construido una maquinita sabe todo el trabajo extra que supone, la cantidad de horas que te pegas... no solo haciendo el mueble, tambien delante del ordenador... Realmente si tuviesémos que poner precio a todo el tiempo invertido seria imposible venderla, yo creo que más de uno ni la venderia. Para mi el precio es más 'simbolico' que otra cosa. Por cierto Emilio, como llevas tus minis? hace tiempo que no leo noticias frescas... ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Si hay alguno interesado, escucho ofertas...
![]() Incluso me comprometeria a llevarla personalmente si el comprador esta relativamente cerca. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Rebajado precio...
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Añadidas unas fotitos...
|