![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Display de la Indiana Jones
Hola amigos.
Tengo a tiro una Indiana Jones, pero el display por el momento lo tiene agotado. Ignoro si tendra mas cosas estropeadas ya que no se puede ver el test. ![]() Alguien sabe donde se puede comprar un display para la IJ y cuanto puede costar mas o menos ?? Muy agradecido. ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Aqui tienes unos equivalentes http://www.pinled.de/shop/product_in...&products_id=1
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
No veo el display de la Indi.
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Salvo alguno de mayor tamaño, todos son iguales, en la gran mayoria de pinballs... te sirve el que te ha dicho luis, y aparte tiene una vida, muy larga, ya que no es del mismo tipo que el que tienes tu, que es de gas, y que tiene una vida limitada... es una buena opcion!!!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Primero averigua si lo que está dañado es la pantalla o la tarjeta controladora, para no hacer un gasto inútil.
Pantallas originales de segunda mano, las tienes a patadas por Ebay, no en el español, mira en los Ebay americano, italiano, alemán y francés. Las pantallas de Pinled son una buena alternativa, aunque sean más caras que una original de segunda mano. Usan tecnología moderna a LED, por lo que prescinden por completo de las altas tensiones de la fuente. Prácticamente te durará toda la vida. http://www.pinled.de/shop/product_in...&products_id=1 |
![]() |
#6 |
Marciano
|
en recreativos lider las tienes a 180€
en cinytres creo que 200€ los display originales que tengaas suerte busca algo de segundamano lo mismo tienes suerte y encuentras algo en buen estado |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
He estado analizando las diferentes opciones y me decanto por la tecnologia de pinLED ya que la Indi la voy a tener si dios quiere muchos años, se iran otras, pero creo que esta se entrara fija en plantilla de la coleccion que de momento va por tres y si le meto mano a la Indi J, seran cuatro pinball.
![]() Muchas gracias a todos, me habeis sido de una gran ayuda. ![]() Entro poco en el foro por la falta de tiempo, pero las veces que he entrado he tenido mucha suerte con los foreros. Espero ahora que me voy a prejubilar tener mas tiempo para cambiar impresiones con vosotros y ayudar en lo que pueda. ![]() Saludos a todos. ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Al final, el operador que me vende la Indi le va a poner el display nuevo.
Que generoso esta, sera por que me va a cobrar 1200 euros ?? Es que cuando las ganas aprietan ¡¡ da casi igual lo que te cobren. Dice que mañana lo tengo en casa, vamos a ver ¡¡ Ojala, tengo una ganas de tenerlo ¡¡ Ya os avisare por que seguro que tendre que restaurar algo. Saludos. |