08-ago-2007, 16:23 | #1 |
Marciano
|
no keyboard detected
hola, tengo una nueva placa y la quiero tener sin un teclado conectado pero si lo quito, al volver a encenderlo me dice "No keyboard detected, pres F1 to continue" que encima parecen tontos por que si no hay teclao no se como voi a apretar F1 pero bueno, total que como puedo evitar ese mensaje?
|
08-ago-2007, 17:15 | #2 |
Administrador
|
dentro de la BIOS hay una opcion que dice algo asi... "Halt on all errors", modificalo y dile que NONE...
Generalmente esta en las primeras opciones de la BIOS |
08-ago-2007, 21:13 | #3 |
Marciano
|
no encuentro esa opcion en la bios tio, ¿que otro nombre puede tener?
|
08-ago-2007, 21:58 | #4 |
Marciano
|
A ver si te puedo ayudar un poco:
Aunque la mayor parte de los fabricantes de placas base "personalizan" las bios, como norma general... Si la Bios es AWARD..... Entramos el el primer menú "STANDART CMOS SETUP" y cambiamos el Valor "Halt on:" de "All errors" a "No errors" --------- Si la Bios es Ami.... Entramos en el menú "Boot" Entramos en el Submenu "Boot Settings Configuration" y cambiamos el valor de "Wait for `F1` if Error" de "Enabled" a "Disabled" ------ No se ve muy bien...sorry En todo caso, y si la información que te he pasado no es suficiente te recomiendo que localices el manual de tu placa, normalmente traerá un apartado hablando de las opciones a configurar en la bios. Saludos, Jorger Editado por jorger73 en 09-ago-2007 a las 03:54. |
08-ago-2007, 22:12 | #5 |
Administrador
|
Esa opcion como menu no esta, pero debe estar dentro del primer menu de la bios...
|