![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Configurar sonido independientemente en los juegos de mame
Pos eso compadres.... ¿es posible configurar el nivel de sonido de forma independiente para cada juego en mame?. Algunos juegos tienen un nivel exagerado de volumen y otros lo tienen demasiado bajo. Me agradaría configurar el volumen de cada juego y que permanezca grabada esa configuración para no tener que modificar el mismo cada vez que tenga que jugar uno diferente.
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Existen algunas versiones del mame plus plus (por ejemplo la 0.119) que incorporan la opcion de "Use volume auto adjust"... prueba con eso a ver...
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Te cuento que la recreativa que estoy construyendo usa Mame (DOS). ¿Sabes si hay alguna forma de configurar el volúmen para esta versión?
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Eres grande Fuents... como siempre, iluminas con tu sabiduría las gilipolleces de los que nos dimos por vencido buscando en los foros, problemas como estos
![]() Una vez más, gracias, hago la prueba en este momento.... |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
No me funciona, hice la prueba en mame.ini y ahí si funciona a la perfección pero para todos los juegos del mame. Traté de introducir el mismo código en un archivo ".cfg" individual (en el samsho.cfg para ser exacto) y no funciona el maldito código hijo de la más recontra repu....
Debe ser códigos solo para archivos .ini ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hola,a mi tampoco me funciona,saludos.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Alguna alma caritativa, pudo solucionar este problema por si acaso?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hola,
Con el MAME normal no se, pero el advancemame tiene una opción de auto ajuste de volumen añadiendo 'sound_normalize yes' al advmame.rc. Saludos. |