![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Arcados, ayuda!!!!!!!
Hola amigos, si alguien por favor me ayudar con todo esto:
Tengo: Arcade (con tubo original, sin plaqueta. Listo para conectar mame) + Pc viejita (Pentium 3 / 192Mb) + Interface jamma (link para que la vean como es: " http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47929037-_JM ") + El software Arcados (para que cuando prendo el arcade, se vea directamente el menú) Hasta aca todo barbaro, el tema es que no entiendo como hacer andar Arcados... Soy bastante novato para la programacion. Alguien me puede decir que Arcados me conviene? Vi que hay varias versiones y a demas a cada version le va un romset distinto (es mas,nose que es el romset... ?) A que se refiere con esto: El romset 0.60 es necesario para el arcados SE: El romset 0.84 es necesario para el arcados Lite: El romset 0.106 es necesario para el arcados: Como junto el arcados con el romset? Yo me baje por ejemplo la actualizacion del mame 0.106, pero nose donde meterla... Hay alguna explicacion para bobos, asi entiendo que arcados poner y como hacer que funcione copiando de algun lugar. Pd: Para colmo con el DOS ando mal, jajaj Gracias!!!! Saludos!!! Excelente foro!!! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pepino, precisamente ArcaDOS está pensado para no tener que saber nada de programación ni de MSDOS. Además, tienes un fantástico y maravilloso tutorial en la péich de marcianitos, lo que paha es que actualmente la péich está caída, pero cuando levante usa el buscador y pon ArcaDOS. La primera página que te encuentra es la del tutorial. Todo lo que preguntas se encuentra en este tutorial.
¡¡ Suerte !! |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias, Bubu!
Esperare entonces. PD: Con Arcados me pueldo olvidar de usar teclado y mouse? PD2: Por otro lado tambien vi por los foros, hay algo que llaman Mamewah... Esto es como Arcados o funciona tipo mame, desde Windows? Veo que emula muchas consolas... Gracias!!! |