Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 08-ago-2007, 16:31   #1
jorger73
Marciano

No hay mal que por bien no venga...

Hola,

Bueno, pues como dice el título de mi post "....", y es que tenia un cliente que no me pagaba y que iba a cerrar....se estaba poniendo la cosa muy fea... y en el último momento me he quedado con un Plotter HP1050c Plus que tenia por allí, y con muy poco uso.

Pues nada, que voy a tener que ponerme las pilas con las artes, y aunque soy un negao, soy un negao que puede imprimir vinilos de mas de un metro de ancho.

Por lo pronto voy a hacer algunos experimentos con mi Indiana (y mi Comavi 40" cuando llegue) a ver si soy capaz de hacer algo decente.

Ya os iré contando.....

....y espero la ayudita de los expertos jeje

Saludos

Jorger

Old 08-ago-2007, 19:32   #2
rus7
Usuario registrado
Que suerte!!!!, bueno segun se miré, no se si el ploter compensa la deuda. Pero de todas formas es una suerte tener un cacharro de estos, con las birguerías que voy a tener que hacer para imprimir mis artes y espero que quede bien a la primera.

En fin, que tengas suerte con las artes, seguro que por aquí te ayudan. Yo no soy ningún virtuoso pero ayudaré en lo que pueda

Old 08-ago-2007, 20:04   #3
jorger73
Marciano

La verdad es que no cubre la deuda, pero como me habia hecho a la idea de no ver un duro, casi que estoy contento.

...Y siempre me queda la opción de ponerlo a la venta. De momento me voy a hartar de imprimir.

Ya lo estoy calibrando para tirar pruebas en vinilo.

A ver si encuentro plantillas para la Indiana por algún lado, si no pues a partir de cero. Lo que si tengo totalmente descartado es coger el lapiz, no soy capaz de pintar a mano alzada ni un Fido Dido.

Gracias por tu ofrecimiento,

Saludos

Old 08-ago-2007, 20:25   #4
Manofwar
Marciano

Y por que no intentas sacarle algún beneficio, hombre, imprime las artes a la gente del foro a un precio módico, a lo mejor te sale rentable y todo.

Saludos

Old 08-ago-2007, 21:04   #5
jorger73
Marciano

No es mala idea, pero antes tengo que hacer un montón de pruebas...

...si me salen bien lo mismo me animo

Por lo pronto voy preparando un pc con photoshop, corel, freehand, Ilustrator, etc para darle chicha al ploter por la red.

Por cierto, vaya coñazo configurar el Jetdirect de la tarjeta de red desde el display lcd.

Saludos,

Old 08-ago-2007, 21:59   #6
Afronardo
Marciano

a mi me hace falta una pegatina en vinilo de unos 30cm por 2cm en color gris para el coche asi que si quieres practicar matamos 2 pajaros de un tiro

Old 09-ago-2007, 01:54   #7
jorger73
Marciano

Cuenta con ella boquerón....

Old 09-ago-2007, 21:15   #8
Afronardo
Marciano

jeje pues ya le cojere las medidas bien y hablamos

Old 13-ago-2007, 11:07   #9
Armenta
Moderador General

jorger, ese plotter esta muy muy bien. calculate lo que te cuestan las tintas y a imprimir artes en el foro, tu haz pruebas, pregunta, prueba y cuado lo tengas todo pues lanzate. esperamos noticias

Old 13-ago-2007, 18:17   #10
jorger73
Marciano

Ya estoy en ello Armenta, voy a darle caña estas vacaciones

...seguiré informando