Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-may-2008, 20:26   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Aida

Pues de vez en cuando, llego a casa rebentao del finde el domingo y desconecto viendo la tele (en pocas ocasiones desde hace ya un año y pico me pongo delante de la pantalla) y generalmente enchufo la serie del luisma" xd

Nada ya me había percatado (como la mayoria del foro que alguna vez la haya visto), que en el bar tienen una MASHTER, simplemente me hace gracia.. es curioso, ese bar es el tipico bar de hace 10 años... con sus tragaperras al fondo y al lado la mashter! xddd ayer salió el nano jugando a la maquina...

es un tanto extraño que hoy en dia entre el decorado de las series haya una de nuestras preciadas macasss

sin mas... solo era una curiosidad..

Old 05-may-2008, 20:28   #2
NiN
Editor Marciano
Yo también me lo he visto y he pensado exactamente lo mismo que tu. Jejee, anda que no se echan de menos.

Saludos

Old 05-may-2008, 20:34   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ayer cuando la volvía a ver, me puse a pensar cuando sería la ultima vez que jugue a una maquina en un bar...

no lo recuerdo, pero es una lastima que hayan desaparecido, se hacía entretenido esperar a los papis mientras se apretaban un martini el domingo antes de comer... y tu ahi jugando al juego que fuese, yo tenía que probar todassssss!!!

p.d. NIN vas a scorpionS el viernes????

Old 05-may-2008, 20:36   #4
NiN
Editor Marciano
Ya no puedo ir a ningun sitio, Nevado se comería la puerta de la cocina

Old 05-may-2008, 20:57   #5
TORUMO
Marciano

Yo también lo vi ayer y pensé lo mismo...

Old 05-may-2008, 21:28   #6
burraco
Marciano

Si lleva esa maquina ahi desde el principio de la serie.

Pero eso si, casi nunca esta encendida o por lo menos yo nunca la he visto encendida. Si decis que estaban jugando en el epi de la semana pasada... que juego era? jeje.

Por cierto... para tener estas maquinas ( tragaperras y la maca) como decorado de una seria.. tambien necesitaran licencia, seran de un operador o de la propia cadena?
No se, seria curioso saberlo.

Saludos y A mas ver...

Old 26-may-2008, 00:10   #7
Cormano
Marciano

Hoy ha vuelto a salir el chaval jugando y el juego era el Double Dragon clásico de toda la vida

Old 26-may-2008, 00:31   #8
Jeroarmy
Marciano
Pues curiosamente yo tengo esa maca, la Mashter III que sale en Aida. La verdad es que no veo demasiado la tele y nunca me había fijado. Una vez que la tuve en casa enseguida me di cuenta que tenían una como la mía. Me hace gracia ver una Masther igual, porque creo que no son demasiado populares.
La mía es de Automáticos Tucan, Madrid, la curiosidad es que llevan un monitor Nec inclinado unos 45 grados, muy cómodos para jugar. Tiene 4 botones y es ligeramente de menor tamaño que otras, cómoda para el comedor.

Ciao

Old 26-may-2008, 13:18   #9
NiN
Editor Marciano
El juego es el double dragon, la tenían con la pantalla del principio en pausa, pero el sonido que se oía ¿era del Phoenix?

Old 26-may-2008, 20:06   #10
Cormano
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
El juego es el double dragon, la tenían con la pantalla del principio en pausa, pero el sonido que se oía ¿era del Phoenix?
Pues no lo se, pero el sonido no le pegaba nada. Es como cuando sale el doctor House jugando al Metroid en una GBA y el sonido era el de una Game&Watch. Un poco más de rigor, joer