05-may-2008, 21:48 | #1 |
Usuario registrado
|
Como se llama este juego?? =0o
hola a todos quisiera saber como se llama un juego donde salian 4 jugadores a la vez era un vikingo enano, una mujer centauro, un caballero estilo he-man y otro que no recuerdo como era y que salian enanitos corriendo y al pegarles tiraban pocimas y comida y cuando hacian poderes no se cual personaje era salia una calavera en toda la pantalla y lanzaba un gas, en realidad tengo recuerdos muy vagos sobre este juego pero estaba muy bueno todo era como en una epoca medieval, salian eskeletos, ramas caminantes, ojala espero y alguien se acuerde cual era porqe ya tengo tiempo buscandolo y nunca lo e visto!! de antemano gracias.
Editado por LAL0 en 05-may-2008 a las 21:56. |
05-may-2008, 21:58 | #2 |
Marciano
|
Coñe...
pues el Golden axe creo.... |
05-may-2008, 22:02 | #3 |
Marciano
|
Po si Torumo
Apuntillo, por lo de "mujer centauro" que seria la segunda parte "Golden Axe:The revenge of Death Adder" enlace a la biblio al canto http://www.marcianitos.org/biblioarc...de2.php?id=ga2 Saludetes |
05-may-2008, 22:02 | #4 |
Editor Marciano
|
Golden Axe: The Revenge of Death Adder (Sega, 1992)
EDICIÓN: Como últimamente se me adelanta todo el mundo, no sé si empezar a dejar de contestar Radaxian, en la Biblioarcade, debajo de las imágenes hay un enlace que lo puedes copiar y pegar directamente en la respuesta y te sale una imagen vinculada a la Biblioarcade. Editado por PeterPunk en 05-may-2008 a las 22:07. |
05-may-2008, 22:22 | #5 |
Usuario registrado
|
gracias jaja ese juego esta con madre!! gracias a todos
|