Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-ago-2007, 00:40   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pinball Pole Position visto en Ebay

A quien pueda interesar:
http://cgi.ebay.es/Pinball-POLE-POSI...QQcmdZViewItem

Sólo 450 leuros.

La lastima que hay que recogerlo en Valencia, no envían.

Old 09-ago-2007, 00:42   #2
dasansa
Editor Marciano
pues yo leo bilbao! en valencia está el mio jejeje... si es de alguien de valencia sería interesante verlo...

edito: cierto cierto... pone valencia... y en la foto salen 2!!!!

Editado por dasansa en 09-ago-2007 a las 00:45.

Old 09-ago-2007, 00:48   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

jo porque esta lejos y por los leuros que si no, sobre todo por los leuros, tendré que empezar a ahorrar.

Old 09-ago-2007, 00:53   #4
dasansa
Editor Marciano
madrid-valencia te lo haces rápido tio.... he estado en atascos en madrid que son mas inaguantables

Old 09-ago-2007, 00:56   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Entonces será la segunda opción, los leuros, jajajajajaja. Lo dicho, a empezar ahorrar y poco a poco convencer a la parienta.

Al final le pondré a los niños unas literas y dedicaré una habitación a las recreativas, ajajjajaj

Old 09-ago-2007, 01:24   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Porque no me "permiten" mas que si no, me tiraba a por ella. Por el precio no esta mal y opticamente se ve bastante bien.

-- JoseM@nuel --

Old 10-ago-2007, 00:58   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Yo conozco al vendedor, he jugado con esa máquina, y estaba muy bien. Tan sólo tiene suciedad. Cambio de gomas y bombillas y a correr. De hecho tenía un problema con un flipper y un operador se lo arregló. Y si, está en Valencia.

Old 10-ago-2007, 11:04   #8
Taim
Marciano

pues el tio no ha acertado ni una. Pone que esta en bilbao y decis que esta en valencia, es un pinball y esta en la categoria Reproductor VHS....

Old 15-ago-2007, 16:26   #9
JULIODJVCIA
Marciano

esta de incognito jeje,yo tambien he probado este pinball y la verdad que va de lujo.un saludo!

Old 15-ago-2007, 21:10   #10
Alucinoff
Editor Marciano
Julio, no mientas, si lo hubieras probado tendría quemados los flippers. Y se ven perfectos!