Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 18-feb-2009, 12:29   #1
Danpe2008
Usuario registrado
Que pc montar, en la maca??

Hola a todos, pues eso tengo unas dudas espero que me podais ayudar, bueno es una maca con jamma y le quiero poner un jpac, hasta hay bien pero le quiero meter un pc, y con el me gustaria ser capaz de jugar al mame perfectamente, a juegos de pistolas como house of the dead o time crisis, y aparte tener una emulacion mas ke digna de dreamcast, por eso os pregunto que pc necesiataria, he ido a preguntar a una tienda de informatica me ofrecian un core duo a 3ghz me parecia bueno, pero resulta que a esas placa base no se le puede poner una arcadevga por que no tiene agp, sino pciexpress, haber que me podeis decir y que pc comprar, gracias

Old 18-feb-2009, 13:25   #2
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Danpe2008 Ver post
Hola a todos, pues eso tengo unas dudas espero que me podais ayudar, bueno es una maca con jamma y le quiero poner un jpac, hasta hay bien pero le quiero meter un pc, y con el me gustaria ser capaz de jugar al mame perfectamente, a juegos de pistolas como house of the dead o time crisis, y aparte tener una emulacion mas ke digna de dreamcast, por eso os pregunto que pc necesiataria, he ido a preguntar a una tienda de informatica me ofrecian un core duo a 3ghz me parecia bueno, pero resulta que a esas placa base no se le puede poner una arcadevga por que no tiene agp, sino pciexpress, haber que me podeis decir y que pc comprar, gracias
Si no has comprado la ArcadeVGA todavía te diré que el nuevo modelo que están vendiendo lo hay en PCIExpress, mira en su web.

Saludos.

Editado por SuperJoc en 18-feb-2009 a las 16:25.

Old 18-feb-2009, 20:44   #3
nostroy
Usuario registrado
DANPE
llevo dias esperando un Mensaje por tu parte,

espero me contestes

PD:
Te he enviado varios correos, te e enviado MP y no hay manera de contactar

saludos

Old 19-feb-2009, 14:15   #4
danimape
Marciano

yo optaria por un P4 con un micro a partir de 3GHz, con 1GB minimo de ram y un disco duro minimo de 80GB
por supuesto que tubiera AGP, para poder meterle una ati 9200 o 9250 para educarla

saludos

Old 19-feb-2009, 19:30   #5
dazzlesp31
Marciano
Y si quieres doble nucleo, hay placas por ahí con doble nucleo y AGP