Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 05-may-2008, 22:36   #1
Secret Agent
Marciano

Jammaplaystation/megadrive

Esto es una curiosidad para los que no lo hayan visto antes son una megadrive de sega y la playstation adaptadas para jamma la cual la megadrive solo iba por tiempo y en la playstation podia ir por tiempo como por ejemplo en los de futbol o por vidas por ejemplo los de lucha,aunque esto era opcional ya que podia ir tambien por tiempo.

YO..... Estuve alli

Editado por Secret Agent en 05-may-2008 a las 22:40.

Old 05-may-2008, 23:52   #2
DARKBLOOD
Marciano

Yo tengo una play,una supernintendo,una saturn y una dreamcast y todas se pueden poner en modo free play o por tiempo...lo que no habia visto nunca es la megadrive,pero vamos,en todas se puede hacer...pobre megadrive destripada

Old 06-may-2008, 01:08   #3
geezup
Editor Marciano
algún juego reseñable de megadrive que hayáis visto en rulando macas ? La verdad es que no me suena ninguno. De la PSX la verdad es que tampoco...

Curiososo cachibaches.

Old 06-may-2008, 06:04   #4
evilmitaka
Marciano

Yo iba a un negocio de puras Arcade con PSX

Recuerdo que te apropiabas de tu maquina y le pedías al empleado que te pusiera tu juego, un día no pude acabarme el Resident evil 3 por que mi hermano que se encargaba de las fichas se tardo mucho en meterla

Creo que me gaste mucho dinero alli, ahora que lo pienso era del todo ilegal pues por allí dice que el Psx y sus juegos no se pueden arrendar, como sea hasta los juegos eran piratas.