![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Jammaplaystation/megadrive
Esto es una curiosidad para los que no lo hayan visto antes son una megadrive de sega y la playstation adaptadas para jamma la cual la megadrive solo iba por tiempo y en la playstation podia ir por tiempo como por ejemplo en los de futbol o por vidas por ejemplo los de lucha,aunque esto era opcional ya que podia ir tambien por tiempo.
![]() ![]() ![]() YO..... Estuve alli ![]() Editado por Secret Agent en 05-may-2008 a las 22:40. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tengo una play,una supernintendo,una saturn y una dreamcast y todas se pueden poner en modo free play o por tiempo...lo que no habia visto nunca es la megadrive,pero vamos,en todas se puede hacer...pobre megadrive destripada
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
algún juego reseñable de megadrive que hayáis visto en rulando macas ? La verdad es que no me suena ninguno. De la PSX la verdad es que tampoco...
Curiososo cachibaches. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo iba a un negocio de puras Arcade con PSX
Recuerdo que te apropiabas de tu maquina y le pedías al empleado que te pusiera tu juego, un día no pude acabarme el Resident evil 3 por que mi hermano que se encargaba de las fichas se tardo mucho en meterla
![]() Creo que me gaste mucho dinero alli, ahora que lo pienso era del todo ilegal pues por allí dice que el Psx y sus juegos no se pueden arrendar, como sea hasta los juegos eran piratas. |