Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 11-may-2008, 17:06   #11
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
De nada Nombel. Desconozco los modelos de photoplay que tiene, pero la última vez que hablé con él me comentó que tenía como 8 máquinas para vender. Suerte y a por ella.
Amigo, ¿sabes por cuanto las vende más o menos?

Gracias

Old 11-may-2008, 21:26   #12
balrogg
Marciano

Hola catapum. No lo sé. Yo por ahora tiro de macas de video. No me ha dado por la photoplay. Puedes llamarlo y preguntarle. Es un tio simpático. Habla un poco raro, pero es legal, por lo menos conmigo lo ha sido.

Old 11-may-2008, 21:50   #13
catapum
Marciano

Viendo tu nick veo que eres de Málaga.. El vendedor ¿también lo es?

Gracias

Old 12-may-2008, 11:25   #14
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Nombel Ver post
Gracias Balrogg

Esta es la que busco
[IMG][/IMG]

Saludos
Para tu información, ese modelo de Photoplay se llama SMART y actualmente pueden costar de segunda mano entre 1500€ y 2500€ los modelos antiguos y 3000 y 3500€ los últimos modelos, dependiendo del año de fabricación y el estado de la maquina.

Old 18-may-2008, 22:51   #15
Nombel
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Para tu información, ese modelo de Photoplay se llama SMART y actualmente pueden costar de segunda mano entre 1500€ y 2500€ los modelos antiguos y 3000 y 3500€ los últimos modelos, dependiendo del año de fabricación y el estado de la maquina.
Yo pensaba que al ser mas pequeña valdría menos, pero visto lo visto me da que mi parienta se queda sin Photoplay (y ya van dos intentos).
Si estuviera interesado ¿donde podría pillarla?, me puse en contacto con Carfama y me comentaron que a particulares no servian. Si la pillo prefiero que sea nueva.

Saludos