Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-may-2008, 01:22   #1
justicierochich
Usuario registrado
Me venden Fast Draw por 600€

Buenas a todos;

Pues eso, que me venden una Fast Draw de Gottlieb del año 75 en 600 euros y queria preguntar si os parece un buen precio o si por el contrario es algo excesivamente caro. Espero respuestas.

Salu2

Old 06-may-2008, 01:24   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que si está en unas condiciones para ser restaurada y tienes los conocimientos, herramientas y habilidades para hacerlo la veo barata.

Old 06-may-2008, 02:23   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Yo no lo dudaría.

Old 06-may-2008, 02:30   #4
dMode
Editor Marciano
Pues hombre, depende del estado y las ganas que tengas de tenerla.
De momento has encontrado una joya, y en Canarias no se suele ver que vendan maquinas, asi que... yo quiza no dudaria.
Que se pueden encontrar mas baratas? pues quiza, sobre todo fuera de España (bueno, Gottliebs de esa epoca no se ven muchas por aqui), pero insisto que tienes el handicap de estar en una isla y tus opciones se reducen algo.

Old 06-may-2008, 02:34   #5
Alucinoff
Editor Marciano
Parece que en Canarias si que pudieron jugar a las Gottlieb (y a sus primas Maresa) a la vez. Pero de todas formas, es una joyita de las que no creo que encuentres muchas. Si está en buen estado, corre a por ella

Old 06-may-2008, 11:20   #6
Paturlas
I love music games

Si no está en muy malas condiciones, a por ella

-Paturlas-

Old 06-may-2008, 11:50   #7
sesmero
Marciano

ilustrarnos con imagenes para saber de que maquina se habla

Old 06-may-2008, 18:52   #8
quierounpin
Marciano

Fast Draw

Old 07-may-2008, 20:56   #9
Chumi
Usuario registrado
Yo la tengo y a pesar de que estéticamente le falta una buena vuelta sin duda es de las electromecánicas más entretenidas y adictivas que he conocido.Además te podremos echar una mano ya que no soy el único de por aqui que la tiene...

Old 07-may-2008, 21:42   #10
Miguel M
Marciano
Como dice Chumi, para mi es una de las que mejor juego tienen (siempre me han gustado las dianas abatibles) y en cuanto a estetica a mi me gusta. Aunque la tengo un poco abandonada, dudo que la vendiera.