![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Me venden Fast Draw por 600€
Buenas a todos;
Pues eso, que me venden una Fast Draw de Gottlieb del año 75 en 600 euros y queria preguntar si os parece un buen precio o si por el contrario es algo excesivamente caro. Espero respuestas. Salu2 |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Creo que si está en unas condiciones para ser restaurada y tienes los conocimientos, herramientas y habilidades para hacerlo la veo barata.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Yo no lo dudaría.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues hombre, depende del estado y las ganas que tengas de tenerla.
De momento has encontrado una joya, y en Canarias no se suele ver que vendan maquinas, asi que... yo quiza no dudaria. Que se pueden encontrar mas baratas? pues quiza, sobre todo fuera de España (bueno, Gottliebs de esa epoca no se ven muchas por aqui), pero insisto que tienes el handicap de estar en una isla y tus opciones se reducen algo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Parece que en Canarias si que pudieron jugar a las Gottlieb (y a sus primas Maresa) a la vez. Pero de todas formas, es una joyita de las que no creo que encuentres muchas. Si está en buen estado, corre a por ella
![]() |
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Si no está en muy malas condiciones, a por ella
![]() -Paturlas- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
ilustrarnos con imagenes para saber de que maquina se habla
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Yo la tengo y a pesar de que estéticamente le falta una buena vuelta sin duda es de las electromecánicas más entretenidas y adictivas que he conocido.Además te podremos echar una mano ya que no soy el único de por aqui que la tiene...
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Como dice Chumi, para mi es una de las que mejor juego tienen (siempre me han gustado las dianas abatibles) y en cuanto a estetica a mi me gusta. Aunque la tengo un poco abandonada, dudo que la vendiera.
|