06-may-2008, 01:23 | #1 |
Marciano
|
Consejo sobre reparación de placa de video de GREENGOLD y FIRST GAMES
Me venden una maca GREENGOLD y una FIRST GAMES, pero el vendedor me dice que el video no va, que tendría que llevar a reparar las placas de vídeo. (que con el tiempo han dejado de funcionar, no por avería). Me dice que seguramente solo sean los condensadores que estarán secos. ¿Sabéis si hay algún sitio donde reparen esas placas o si tienen averías típicas, etc?
|
06-may-2008, 19:58 | #2 |
I love music games
|
¿Has preguntado en Datasat?
Pareces nuevo, tron -Paturlas- |
06-may-2008, 20:13 | #3 |
Marciano
|
El tema es que no se que placas de video llevan esas macas. Si supiera la marca o modelo de las placas podría consultar que es lo que mas o menos cuesta reparar una o comprarla nueva.
|
07-may-2008, 02:09 | #4 |
Marciano
|
Hola, tengo entendido que la green gool lleva monitor intervideo. De cualquier forma has de comprobar si la averia esta en la fuente que lleva el monitor o en el resto del circuito. Por cierto para que un condensador se seque a de estar bastante tiempo parada, varios años.
|
07-may-2008, 02:40 | #5 |
Marciano
|
Si, estas macas, por lo que me comento el vendedor han estado paradas mucho tiempo (años). Intentaré enterarme de que placas lleva. Mi consulta era para conocer si tiene arreglo y sobre todo el coste aproximado, para saber si me compensa comprar las macas ya reparadas o mandarlas a reparar yo.
|