![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿Que curiosidades has leido sobre Marcianitos esta semana que no funcionaba.?
Marcianitos ha estado fuera de servicio una semana y buscando en google y mirando en foros he leido cosas curiosas.
Alla van unas cuantas: - En un foro uno pedia informacion sobre Marcianitos.org ya que no le funcionaba y aqui una respuesta de un tio con 12.000 mensajes -en este foro no se admite el spam- despues de varias reprimendas por parte de otros foreros el tio decia que creia que estaban haciendo spam ya que no conocia marcianitos. Curioso. - En otro foro decian que habian perdido contacto con Marte y que estaba en medio de una compra de unos mandos, ademas de noseque de un visionario. Acaso la web estaba hospedada en Marte. ¿Habra sido ese el problema ![]() y tu ¿que has leido por ahi? |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ains...si yo dijera lo que he leído......y de quien lo he leído....:P
En fin....corramos un tupido velo, o como dicen algunos ilustrados "un estúpido velo"...lo importánte es que está de nuevo operativa, gracias a los 4 cupullos que siempre salen tan escarmentaos, y que son ni más ni menos...que los Admins. Desde aquí todo mi apoyo y mi gratitud, ya que sin vosotros y vuestros esfuerzos desinteresados, haceis que siga operativa la página. Gracias nenes!!!! P.D.: 12.000 mensajes.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Que la culpa de todo la tenía Radaxian por subir tantas fichas de la Bibliospectrum de golpe
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
A medida que te haces mayor te vas dando cuenta que la mayoría de las cosas que se cuentan a tu alrededor son informaciones a medias, o símplemente erróneas...
... el auténtico gallinero del día a día.. ADEMÁS SE NOTABA UN HUEVO QUE SIMPLEMENTE ERA UN ERROR TÉCNICO... ... SEÑORES... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
según la teoria de la conspiración, todo ha sido un intento de destrucción de marcianitos.org, orquestado por la CIA, ya que buscando informacion sobre el programa SETI de la NASA, metieron "marcianitos" en el google, (están probando varios idiomas a ver si alguien contesta), y alli salimos nosotros, y claro, ya sabeis como son estos yanquis, dijeron eso de "mejor le petamos el server que estos nos invaden cualquier dia" , seguro que debido a una mala traducción de la página oficial del RETROMADRID 2009, y bueno una cosa lleva a la otra, un tio de negro se acercó a donde el hosting, le enchufó un portatil asi futurista to guapo, empezó una pantalla de descarga así toda de diseño,que ponia algo como "donloadind code destrution", 0%, 50%, 100%, a esto que saltan las alarmas, el tio se toma la pastilla de la muerte, y claro, nosotros preocupaos porque los del hosting no nos dan una respuesta clara.......pero a ver, si os cuentan la verdadera historia, ¿a que no os lo creeis?.
Un saludo. P.D, acaba de salirme un mensaje en el escritorio, os leo "FBI WARNING, está conectado a una página vigilada por los servicios de seguridad de los EEUU, no se levante del asiento y espere la llegada de la policia" Joder ¿que hago? P.D2: mejor pongo muchachada nui. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
jaja muy buena pachu, ya encontraba raro que cada vez que intentaba entrar en marcianitos me saliera la cara de un marciano y no la imagen de la web. Yo me pensaba que era un virus jaja.
|
![]() |
#7 |
POKE Moderador,255
![]() |
he encontrado marcianitos.swf (un juego flash del space invaders)
![]() http://www.cuantosjuegos.com/uploads/marcianitos.swf |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Nah, yo leí solo piropos a marcianitos. Eso es muy bueno, ¿no?
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|